Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasHola guapis, hoy tuve prueba ddl vestido, os gusta? Sinseridad porfa, aun keda ajustar el pecho. Gracias
Participé en el post de Eli
Hace 2937 días
Participé en el post de María
Hace 2937 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2937 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2956 días
Creé un post
Hace 2957 díasHola, alguna referencia sobre la tienda de novias Olga Díaz de Cádiz? Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas!! Mi gran preocupación desde q empezamos a organizar la bods es el tema de los horarios. No se hora decirle al bus q venga a recoger a los invitados ya una vez q termine todo. Las q os casais de día a q hora pensais q terminareis? Cuantas...
Participé en el post de Maite
Hace 2964 días
Participé en el post de Alba
Hace 2977 días
Participé en el post de Agui
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2991 días
Hola comu!!! A ver si me ayudais... y no se si alguna la tendreis.... Quiero hacer mis invitaciones como si las hiziera mi peque, sabeis lo que quiero decir no?? jiji Alguien las tiene asi?? Es que no se como hacerlo y lo que veo por ahi no me...
Participé en el post de Olga
Hace 2991 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2991 días
Buenas tardes guapis! Estoy liada con el tema del tocado, y estoy buscando presupuesto para lo que quiero. Hasta ahora lo que he encontrado se me va bastante de precio, y me gustaría saber si conocéis alguna página donde los hagan y no se disparen...
Participé en el post de Patricia
Hace 2991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2996 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.