Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2911 días
Buenos días bonitas! Una vez mas acudo a vosotras ante mi indecisión. Mi hija de 2 años me llevará los anillos. Os adjunto foto del vestido q lleverá, y de los 2 posibles zapatos, porfa ayudarme a decidirme pq los 2 estilos me gustan pero no se cual...
Hace 2916 días
Hola guapis, hoy tuve prueba ddl vestido, os gusta? Sinseridad porfa, aun keda ajustar el pecho. Gracias
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2990 días
Hola comu!!! A ver si me ayudais... y no se si alguna la tendreis.... Quiero hacer mis invitaciones como si las hiziera mi peque, sabeis lo que quiero decir no?? jiji Alguien las tiene asi?? Es que no se como hacerlo y lo que veo por ahi no me...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2990 días
Buenas tardes guapis! Estoy liada con el tema del tocado, y estoy buscando presupuesto para lo que quiero. Hasta ahora lo que he encontrado se me va bastante de precio, y me gustaría saber si conocéis alguna página donde los hagan y no se disparen...
Hace 3003 días
Hola!! Q sujetador os pondriais con este vestido?? Q tenga relleno pq llevo casi 2 años dandole el pecho a mi peque y tengo 2 globos vacios 😂. El problema es q yo veo la espalda algo baja y un sujetador normal se ve
Hace 3017 días
Chicas aqui teneis las fechas de los cursos prematimoniales del 2018 de Cádiz ccapita para las q se casen por la iglesia.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3060 días
Ayuda necesito encontrar alguien que me personalice bálsamos labiales y no salgan muy caros
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3060 días
Buenos días guapas! Como corre la cuenta atrás... Ya hemos cambiado de dígito esto corre que se las pela...me acuerdo cuando entre aquí por primera vez y me marcaba 800 y pico días... Después de las fiestas navideñas esto está casi hecho ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3081 días
Holaaa guapis! Busco un tocado similar a los de las fotos que os pongo... Estos son de una pagina de facebook shine bride pero les mande un correo pidiendo información y no me han contestado y creo que son un pelin caros. Sabeis de alguna pagina...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3081 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría comprar un bastidor original para llevar los anillos, alguien conoce alguna tienda que los vendan?
Hace 3274 días
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3275 días
Hola a tod@s.En mi boda no van a venir muchos niños. Lo más creo que serán 10 y la gran mayoría son mis sobrinos.Me urge la duda de que regalarles porque las edades son muy diversas y tienen gustos dispares entre niños y niñas .Si me podríais dar...
Hace 3275 días