Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2154días 18hrs
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Carmen
Lámina de manera o pvc
Carmen, El 11 de Junio de 2018 a las 16:35

Hola alguna sabe d alguna artesana q haga láminas d madera o pvc con una foto y frase para regalar a los padres? Muchas gracias guapuras.

Cris, miércoles 20-Jun-18 3
Carmen
Yo y mis preguntas...
Carmen, El 7 de Junio de 2018 a las 14:12

Hola chicas, sois mi Google jiji todas la dudas os la pregunto. A ver os cuento mi amiga se casa este finde, 2 semanas antes d mi boda, a mí me es imposible ir por una serie de circunstancias pero...

Cristina, jueves 7-Jun-18 4 359
Carmen
Presentación de los detalles
Carmen, El 6 de Junio de 2018 a las 08:51

Buenos días chic@s! Una duda q tengo, hace tiempo q no voy a una boda y a la última q fui no me fijé como estaban presentados los detalles. Se sigue llevando envolver la cesta o caja donde vayan todos...

Núñez Montenegro, jueves 7-Jun-18 13
Carmen
Que lio de música!!
Carmen, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:18

Por favor ideas de canciones para la entrada al banquete y el corte d tarta (quien lo haga) gracias amores

Maria, miércoles 30-May-18 7 317
R
Bijoute
Rosa, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:20

Quiero enseñaros mis abanicos uno es para mi y otro para una amiga,estoy encantada con ellos sobretodo por el precio y la calidad la tienda se llama bijoute y el trato de noelia no ha podido ser más...

Ally, martes 29-May-18 19
Sara
Nuestro gozo en un pozo
Sara, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:44

Pues bien os cuento me han ofrecido un cambio de trabajo en el que me compensa mucho económicamente y horarios y he empezado hace 15 días a trabajar entonces claro yo no comenté nada a la empresa de...

Sara, jueves 17-May-18 33
Carmen
Zapatos para mi peque
Carmen, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:13

Buenos días bonitas! Una vez mas acudo a vosotras ante mi indecisión. Mi hija de 2 años me llevará los anillos. Os adjunto foto del vestido q lleverá, y de los 2 posibles zapatos, porfa ayudarme a...

Ally, jueves 10-May-18 10
María
Hoy no es mi día y necesitaba desahogarme
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:35

Buenas tardes comu hoy llevo un día malo El sábado tuve que ir a urgencias para que me pusieran un urbasón ya que se me lleno el cuerpo de ronchas y me dijeron que o bien era de una intoxicación...

María, jueves 31-May-18 196
Yessi
Globo porta anillos
Yessi, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:59

Hola queria una ayuda,mi hija d dos años llevaria los anillos y cm se q en caja ni nda d eso lo cojeriq,queria ponerle un globo d esos grandes y bonitos,para q los llevara,aunk sea una simulacion d...

Alba, martes 8-May-18 11
Carmen
Os gusta?
Carmen, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:15

Hola guapis, hoy tuve prueba ddl vestido, os gusta? Sinseridad porfa, aun keda ajustar el pecho. Gracias

Jennifer, martes 8-May-18 56
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
C
Estoy destrozada a 2 meses de mi boda mi padre ha fallecido 😔
Carmen, El 15 de Abril de 2018 a las 10:13

Hola , chicas ,estoy destrozada 😢ya que a dos meses de mi boda mi padre a fallecido , si que sabíamos que esto Iva a suceder , llevaba unos cuantos años ya muy enfermo , y bueno tenía 83 años ,aún así...

Yessi, jueves 20-Dic-18 145
Carmen
Olga Díaz
Carmen, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:16

Hola, alguna referencia sobre la tienda de novias Olga Díaz de Cádiz? Gracias de antemano.

Cristina, jueves 5-Abr-18 8
Carmen
Horarios
Carmen, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:15

Hola chicas!! Mi gran preocupación desde q empezamos a organizar la bods es el tema de los horarios. No se hora decirle al bus q venga a recoger a los invitados ya una vez q termine todo. Las q os...

Lorena, lunes 26-Mar-18 13 516
Maite
Justo una semana después de mi boda tengo el trailer para rememorar un día increíble!!
Maite, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:45

Trailer Boda Maite & Dani | REC 4U Hola chic@s!! Pues eso! Que ha pasado una semana y sigo como en una nube! Aunque ya haré una crónica como Dios manda os dejo un resumen de mi día en YouTube!...

Maite, miércoles 9-May-18 116
A
Foto en el ramo
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:05

Holaaa! Quiero llevar una foto de mi mejor amiga y de mi hermano en el ramo, por desgracia perdí a los dos, he visto algunos camafeos bonitos, y quería saber si alguna sabe donde me lo pueden hacer, o...

Alba, miércoles 7-Mar-18 18
Agui
Labial Etnia
Agui, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:40

¡¡Buenas tardes!! Hoy me he ido a comer con una amiga y luego de compras a El corte inglés, pues resulta que he hecho un descubrimiento: Etnia! Se trata de una marca de cosméticos hechos en España,...

Agui, domingo 4-Mar-18 24
Olga
invitaciones de boda con Niño
Olga, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:34

Hola comu!!! A ver si me ayudais... y no se si alguna la tendreis.... Quiero hacer mis invitaciones como si las hiziera mi peque, sabeis lo que quiero decir no?? jiji Alguien las tiene asi?? Es que no...

Olga, miércoles 7-Mar-18 40
Patricia
Tocados!
Patricia, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:28

Buenas tardes guapis! Estoy liada con el tema del tocado, y estoy buscando presupuesto para lo que quiero. Hasta ahora lo que he encontrado se me va bastante de precio, y me gustaría saber si conocéis...

Ana, miércoles 30-May-18 37
Carmen
Sujetador
Carmen, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:28

Hola!! Q sujetador os pondriais con este vestido?? Q tenga relleno pq llevo casi 2 años dandole el pecho a mi peque y tengo 2 globos vacios 😂. El problema es q yo veo la espalda algo baja y un...

Lara, miércoles 7-Feb-18 22
Carmen
Cursos prematimoniales
Carmen, El 24 de Enero de 2018 a las 13:36

Chicas aqui teneis las fechas de los cursos prematimoniales del 2018 de Cádiz ccapita para las q se casen por la iglesia.

Eli, jueves 25-Ene-18 1 55
Carmen
Permiso en el trabajo
Carmen, El 24 de Enero de 2018 a las 08:53

Holaaa!! Alguien me podría explicar como va el tema del permiso en el trabajo por boda? El permiso comienza justo el día después d la boda o jay q hacer algun papeleo? Mas q nada lo pregunto para...

••helen••, martes 13-Feb-18 15 274
Ana88
Zapatos novia Cádiz sevilla
Ana88, El 15 de Enero de 2018 a las 12:12

Hola a chicas necesito vuestra ayuda alguna conoce tienda x Cádiz o sevilla de zapatos tipo salón Madrid o frankful de colores pastel?

Carmen, martes 16-Ene-18 6
J
Dnd ir de luna de miel cn bebe de 22 meses?? ??
Jessy, El 12 de Enero de 2018 a las 14:23

Me caso a finales de MAYO de 2018' tengo un bebe que entonces tendrá 22 meses. Hemos.pensado en ir de crucero. Como lo veis? Que destinos aconsejais? Pq lo.q tengo claro es q me llevo a mi niña❤

Nati, lunes 15-Ene-18 8

Grupos generales

Inspiración