Cariño, A Coruña · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 343 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 111 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 111 díasHe votado una encuesta
Hace 111 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en la encuesta de Inés
Hace 111 díasHe votado una encuesta
Hace 111 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
Participé en el post de Miriam
Hace 153 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 153 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 153 díasHe votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 153 días
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Hace 157 díasHe votado una encuesta
Hace 157 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Hace 157 díasHe votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 157 días