Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

¿Bolso de novia?

Inés, el 29 de diciembre de 2025 a las 20:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Guardado
Hola de nuevo.
Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla) ¿No se lleva nada encima?
¿Cómo lo hicisteis/vais a hacer vosotras?¿Alguna idea?¡Gracias de nuevo!

Bolso

22%

14 votos

Otra opción

78%

50 votos

42 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Enero de 2026 a las 00:39
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado dejarlas en el baño que nos ofrece el sitio para los novios
    • Responder
  • Janire
    Novia Habitual Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy más clásica que la campana de una iglesia. Seguro que alguien íntimo y de confianza te puede llevar tus cosas. Además hay que disfrutar del momento con pocos cachivaches que cuanto más nos distraemos con el móvil o con los pintalabios menos disfrutamos de nuestro día especial
    • Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Es que dije yo no lo voy a llevar claro jajaja
    Y dije pues estoy q no se ve debajo de mi mesa y lo q necesite no tengo q estar dando vueltas o pidiéndoselo a quien sea.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2027 A Coruña
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que sea "importante" lo dejaré en manos de de mi madre y gente que me va a ayudar a vestirme ese día...paso de llevar yo algo con lo nerviosa que estaré 😅pero toda opción es válida ☺️
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pues es una buena idea, gracias!

• Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un Totte Bag de novia grandecita que meteré todo lo que voy a necesitar, cambio de zapatos, retoques y algunas cositas mas que voy a necesitar y la Wedding la dejará debajo de mi mesa y ni se ve pero lo tengo todo a mano
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La madrina de mi boda hizo el paseíllo con el bolso colgado. Jejej
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevar bolso es un poco cateto. Lo que he escuchado yo siempre es que tu móvil y el maquillaje que lleves para retocarte te los suele guardar alguien de confianza. La madrina, las damas, tus amigas... Siempre estarán pendiente de ti y dándote lo que necesites. Tu tienes que estar tranquila sin estar pendiente de un bolso. Es mi consejo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy. A llevar bolso de mano,se lo dejaré a mí madre durante la ceremonia 🫢
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que cosas personales como el móvil, cartera con documentación, lo dejaré en la suite de novios y lo demás com kit de costura o algo así, en un bolsito en el cuarto que te suelen dejar para que esté más a mano.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar por preparar un neceser o algo parecido y dejar a alguien encargado de mis cosas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ese día solo llevaré el móvil y supongo que se lo daré a mi madre o a mi marido cuando se vaya. No soy de maquillarme en mi día a día, así que no creo que esté pensando en retocarme.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah qué guay!
    ¡Gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré las cosas en un cuartito que hay en la finca. Y el móvil y DNI, al bolsillo!!!!

El día de la firma supongo que llevaré un bolso normal, la verdad que no lo he pensado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son cosas más importantes en el coche de algún familiar muy cercano y que sea de los últimos en irse,jeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo dejaré en el baño,porque seguramente sean cosas que necesite para retoque,limpieza personal y demás,hay un mueble dentro del baño de la novia, así q irá allí,espero que te sirva
    • Responder
  • Salem
    Novia Habitual Septiembre 2026 Distrito Federal
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy medio obsesiva y me gusta tener bajo control donde estan mis cosas, entonces debere tener un bolso para poder llevarlo luego de la fiesta, sera pequeño, pero bolso en fin
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, que linda❤️
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, encima soy hija única. Está más ilusionada que mi chico y yo juntos jajajjaa
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí la verdad... Osea el móvil por ejemplo me preocupa en tanto que no quiero perderlo pero ni lo voy a mirar, al final toda mi gente va a estar allí conmigo 🫂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que es la madre de la novia, seguro que quiere tener perfecto hasta el último detalle 😉😉
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues también es buena kdea
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros firmamos el mismo día muy pronto, porque la ceremonia es por la tarde y ahí iré medianamente arreglada y haré igual que tú, llevaré bolso para ese momento y ya está.
    Mi madre sí que se quedará hasta el final, pero no sé si le entrará mi móvil, fijo que lleva un bolsito de esos pequeños de fiesta jajjaa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del equipo que piensa dejarlo en el cuartito de la finca. Espero no necesitar ni mirarlo jajaja

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a preparar una bolsa bonita grande con todo y se la daré a una amiga para que la fuarde
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Inés he marcado otra opción pero la verdad es que no lo tengo nada claro.
    Yo me sentiría más tranquila dejándole el móvil a mí madre (el resto de cosas la verdad que me parecen más superfluas, pienso que no me voy a acordar de retocar el maquillaje) pero también sé que ella se irá antes de que acabe la fiesta y supongo que el problema de donde meter el teléfono en ese momento no se solventaría.
    Así que sólo se me ocurren dos opciones:-que lo lleve mi chico en algún bolsillo del traje-dejarlo directamente en la habitación y pasar de el todo el día. (Probablemente la mejor opción, pero tendré que valorar llevar reloj)

Por otra parte, para el día de la firma si he cogido un bolsito de mano para poder tener las cosas, pero claro, ahí llevaré un traje, no un vestido y simplemente vamos a firmar y a comer.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, gracias por la recomendación
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si preparé un bolsito con 4 cosas que creí poder necesitar, un espejito, labial para retocar, pañuelos y el móvil por cualquier incidencia pero vamos, no lo miré en todo el día.
    Primero lo dejé en el coche, después de la ceremonia antes de ir al restaurante se lo di a mi madre y ella al llegar allí lo dejó en mi silla, así se pudo ir cómodamente al aperitivo sin andar cargando con él, era un salón privado por lo que no entraba nadie ajeno a la boda.
    Finalmente no me hizo falta nada del bolsito pero me dió seguridad tener esas cosas a mano así que, en mi caso sí recomiendo llevar uno con lo que consideres imprescindible.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En plan saquito?
    ¡He visto algunos muy monos!
    Sí... Eso estoy valorando... Que tenemos allí una habitación e igual lo dejo allí. ¡Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un bolso de viaje con mil por si acasos e irá en el coche de novia, al llegar a la finca tenemos una habitación privada para nuestras cosas y lo dejarán allí.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si íbamos subiendo a la habitación pocoa poco eran los sobres con los regalos. Porque nos daba cosa acumular muchos. Y los subía mi pareja.
    Los del hotel nos habían dicho que más de una y dos veces habían recogido sobres por ahí y dárselo a los novios.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que me podría pasar perfectamente jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales