London, England - London · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5458 díasHola chicas, que tal? Me caso en Septiembre del 2012 y como muchas de vosotras tambien estoy en busca de restaurante. Lo tengo un poquito mas dificil ya que vivo fuera de Espanya y no podre visitar ninguno hasta el verano. Me gustaria saber si alguna...
Ostras me he colado guapa! pensaba que había leído que te querías casar el 7 de julio XDDDD disculpa!!! ahora he leído que era el 7 de septiembre! si quieres más info de menús o precios te los paso por privado! muuuua!
Hola Marga : ) El Espai Can Pages es una masia dónde puedes elegir 2 comedores, ambos amplios: una carpa acristalada o un patio con arcos dónde hay un pozo. Tiene espacios para hacerse fotos pero no son propiamente jardines, próximamente tienen en construcción una futura zona chill out. Imagino que Sergi o Gemma no tendrán ningún problema para atenderte en juilio o cuándo tu puedas, eso sí sólo tendrás una pega..hacen sólamente una boda al día y el día 7 de julio de 2012 lo tienen ya reservado con nosotros.. Échale un vistazo a su grupo en facebook que allí encontrarás más fotos http://www.facebook.com/group.php?gid=108748549182071&ref=ts Ya me contarás! 1 bsote :)