London, England - London · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4659 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4659 díasMe case el día 31 de Agosto del 2012 y finalmente la semana pasada recibí mi álbum de fotos correctamente. Contrate Paco García Fotografs (de Mataro) porque me gusto la calidad del trabajo que realizaban, por los términos de entrega que ofrecían y...
Participé en el post de Raquel
Hace 4968 díasHola Raquel, Pues ya paso todo, que penita! Pero todo fue genial, estamos muy contentos con la eleccion que hicimos. Un gran equipo el de Miravent! Ya he visto tus fotos, estas super guapa!! Oye que vacio ahora que todo a terminado...y que ganas de ver las fotos y el video!! Un beso y me alegro de que fuese un dia tan especial para vosotros tambien :-)
Marga guapaaa!!! ya te quedan 9 días!!!no te preocupes con el restaurante has hecho una elección perfecta!a nosotros todo nos salió genial! disfrutalo a tope porque pasa volando!besitos!!!
Participé en el post de Marga
Hace 5166 días
Hace 5219 días
Participé en el post de Toni Y Naiara
Hace 5300 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5306 días
Hace 5311 días
Creé un post
Hace 5316 díasHabeis pensado en alguna cancion especial para finalizar el gran dia de vuestra boda? Siempre comentamos las canciones que pondremos para la entrada de los novios, el primer baile, para la tarta... pero con que cancion os gustaria despediros de todos...
Creé un post
Hace 5359 díasHola a todas! Me podeis recomendar algun fotografo por la zona del Maresme o de Granollers que trabaje bien y no se dispare mucho el precio. Muchas gracias!
Participé en el post de Carolina
Hace 5384 días
Creé un post
Hace 5409 díasHola chicas, esta mañana he estado visitando Can Marial y la verdad es que el sitio me ha enamorado. Es una masia preciosa, con vistas al mar y jardines super cuidados. La verdad es que el precio es un poco mas del presupuesto que habiamos acordado...
Participé en el post de Myriam
Hace 5417 días