Ir al contenido principal
Marga
Marga

London, England - London · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2012

4989días 20hrs

Marga comentó en mi muro:

Hace 4968 días

Hola Raquel, Pues ya paso todo, que penita! Pero todo fue genial, estamos muy contentos con la eleccion que hicimos. Un gran equipo el de Miravent! Ya he visto tus fotos, estas super guapa!! Oye que vacio ahora que todo a terminado...y que ganas de ver las fotos y el video!! Un beso y me alegro de que fuese un dia tan especial para vosotros tambien :-)

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4979 días

Guapisimaaaaaaaaa!!!!como ha ido todo????

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4998 días

Marga guapaaa!!! ya te quedan 9 días!!!no te preocupes con el restaurante has hecho una elección perfecta!a nosotros todo nos salió genial! disfrutalo a tope porque pasa volando!besitos!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5470 días

Ostras me he colado guapa! pensaba que había leído que te querías casar el 7 de julio XDDDD disculpa!!! ahora he leído que era el 7 de septiembre! si quieres más info de menús o precios te los paso por privado! muuuua!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5470 días

Hola Marga : ) El Espai Can Pages es una masia dónde puedes elegir 2 comedores, ambos amplios: una carpa acristalada o un patio con arcos dónde hay un pozo. Tiene espacios para hacerse fotos pero no son propiamente jardines, próximamente tienen en construcción una futura zona chill out. Imagino que Sergi o Gemma no tendrán ningún problema para atenderte en juilio o cuándo tu puedas, eso sí sólo tendrás una pega..hacen sólamente una boda al día y el día 7 de julio de 2012 lo tienen ya reservado con nosotros.. Échale un vistazo a su grupo en facebook que allí encontrarás más fotos http://www.facebook.com/group.php?gid=108748549182071&ref=ts Ya me contarás! 1 bsote :)

Grupos generales

Inspiración