León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5... Ver más
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5 años aquí estamos organizando boda!!!
- Novia Experta
- 1.841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas tardes chicas. Ayer después de una prueba de maquillaje y estar unas 6-7, horas con el, este fue el resultado....como lo veis? El resto de la cara estaba como rojita y brotada. El maquillaje, bases y demás que utilizaron son buenos....me da...
Creé un post
Hace 3395 díasBuenas chicas! Os enseño mis detalles para las mujeres. Comente en algún otro debate sobre ellos. Son de aliexpress del 11-11. Me llegaron todavía esta semana. Son como unos monederitos pero que sirven tambien para barra de labios, llaves, se pueden...
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás mi abuela estaba malina y la verdad pensamos que...
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas, feliz navidad!!!! Llevo varios días dandole vueltas a un asunto y necesito opiniones. Mi chico me pidió matrimonio el día que hacíamos 4 años juntos, me regalò un anillo precioso. El caso es que aunque yo le traje un cinto de piel para...
Creé un post
Hace 3452 díasHola. Estoy buscando alguien en león que haga muñecos fofuchos o de ese estilo a buen precio para la tarta. conoceis algo?
Creé un post
Hace 3474 díasBuenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente sea la madrina. Pero también me hace mucha ilusiòn...
Creé un post
Hace 3502 díasHola! Espero no ser la única que tiene indecisiones a la hora de escoger fotografo! ¿Qué cosas son las que más teneis en cuenta? Estoy entre dos y me está costando decidirme!