León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5... Ver más
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5 años aquí estamos organizando boda!!!
- Novia Experta
- 1.841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas. Espero ponerlo en el grupo adecuado. Os cuento. Me casé en agosto y como de una boda sale otra boda....pues en mayo tengo la de unos amigos. La cosa es que me gustaría aprovechar el tocado que llevé para ponermelo en un semirecogido ya...
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas. Me apetece dejaros una foto de mi sesión postboda dee hoy. Soy de León y hemos ido a un pueblecito llamado Ciñera donde hay un hayedo que se le llama El Faedo. Debido a que no ha habido lluvias no había agua por el riachueli pero creo q...
Creé un post
Hace 3186 díasHola gente! mi gran día fue el sábado, y hoy estoy malita en casa con fiebre y gastroenteritis, menos mal que el viaje lo tenemos en septiembre sino.... Bueno yo estaba muy nerviosa pero al llegar al altar y verle a él me calme, y el que estaba...
Creé un post
Hace 3190 díasAcabo de llegar a casa. Estoy con un nudo en el estomago impresionante y aqui estoy.....parece q fue ayer cuando me quedaban 300 y pico dias y en una horas a las 18:00 comienza mi boda. Hemos hecho un picoteo para la gente que quisiera y ni he comido...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chic@s!!! Llevaba tiempo sin escribir pero os leo mucho. Estoy a 26 días y estoy que no paro entre trabajo y boda, de echo vengo de escoger el coche que me llevará. A lo que vamos. Os quería enseñar un detalle que he hecho a mis amigas que me...
Creé un post
Hace 3246 díasBuenos días chicas, vuelvo a abrir debate porque no se mandó. Me llamaron ayer para mi primera prueba de vestido este sabado, me tuve que ir corriendo a comprar el sujetador que ya tenía mirado. Me gustaría que si alguna lo ha llevado me diga su...
Creé un post
Hace 3253 díasBuenass nochessss. Os enseño mi plan de viernes noche!!! Q bien podría irme por ahí, pero esto también me hace ilusión y entretiene! A seguir recortando cartelitos y a montarlos!!!van con un redondel de carton detras para dar más estabilidad y los...
Creé un post
Hace 3257 díasBuenos días¡ Me apetece compartir con vosotras el regalo tan especial que recibí ayer. Viene de parte de mi mejor amiga que por trabajo vive fuera y nos vemos poquito pero sabemos que nos tenemos siempre. En una caja preciosa me puso una carta que es...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas. A poco más de dos meses seguimos comprando cositas. No se si alguna estará en mi situación pero si organizar una boda a veces es un desmadre imaginaros con una obra entera de casa y mudanza,más trabajo claro que soy autónoma. Pero las...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas. Bueno nos queda ya poquito a las de agosto y me acaba de surgir un problema. En un debate me dieron la idea de regalarles a mis padres y al padre de mi chico y su pareja un retrato del dia de su boda. Me lo iba a hacer un amigo pero por...
Creé un post
Hace 3314 díasBuenos días chica! Hacía muchi que no escribía y ya que estas últimas semanas hemos cerrado varías cosas quería enseñaros lo que vamos teniendo. A cuatro meses de la boda....como pasa el tiempo. Allá voy. Esta semana he ido a recoger las alianzas son...
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora de la boda: 5 de agosto de 2017 a las 18:00 - Ciudad: León - Color: Blanco y rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: Hotel Conde Luna - Otros proveedores contratados: Vestido de Alicia novias,...
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas! Bueno obviamente todas queremos que gane nuestro chico! Voy a contar una anecdota por la que mi chico se merece ganar a parte de poner todo lo que es para mi. Llevamos casi 5 años juntos, empezamos en mayo y yo de aquella estudiaba...
Creé un post
Hace 3373 díasHola! Quería preguntar si alguien ha usado estos stick luminosos en boda y que tal queda. En el restaurante no permiten poner bengalitas pequeñas ( lo veo logico) y queriamos darle un toque de luz a nuestro corte de tarta. Y a falta de bengalita para...
Creé un post
Hace 3376 díasBuenos días chicas. Bueni abro este debate para ver si en vuestros casos tambien teneis alrededor gente q siempre tiene algo q decir con respecto a la boda o q sino haces lo que te sugieren es muy malo lo tuyo. La verdad es que empiezo a estar un...
Creé un post
Hace 3378 díasBuenas tardes. Bueno pues despues de pelearme con elel barniz....aquí están. Me colé en la de mi chico porque los anillos iban entre nombres y fecha pero bueno.... la mia con el barniz humedo esta amarillenta...espero que se quite algo. Y las letras...