León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5... Ver más
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5 años aquí estamos organizando boda!!!
- Novia Experta
- 1.841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3039 días
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3070 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Subí una foto en el post de Luniel
Hace 3119 días
Hola chicas. Espero ponerlo en el grupo adecuado. Os cuento. Me casé en agosto y como de una boda sale otra boda....pues en mayo tengo la de unos amigos. La cosa es que me gustaría aprovechar el tocado que llevé para ponermelo en un semirecogido ya...
Hace 3121 días
Hola chicas. Me apetece dejaros una foto de mi sesión postboda dee hoy. Soy de León y hemos ido a un pueblecito llamado Ciñera donde hay un hayedo que se le llama El Faedo. Debido a que no ha habido lluvias no había agua por el riachueli pero creo q...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3144 días
Pues eso florecillas, aquí tengo mi gran pregunta, que esto no quiere decir que quien me responda le vaya a entregar un millón de euros, bueno ni euros ni dólares, ni nada de nada, lo siento guapuras!!😂😂😂 A ver, que sí, lo sé, me enrollo, vais...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3158 días
Pues no paro de darle vueltas en q puedo regalarle a mi padre... Tiene los gemelos y lo tiene todo..no se me ocurre nada q pueda regalarle q no sea una carta..o cosas asi mas tipicas. Que vais a regalar vosotras a vuestro padre o padrino???
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3163 días
Hola!! En mi boda habrá 5 niños, de 1,2,6,8 y 10 años, la mayor es niña. Quería comprarles un regalos especial, no un detalle de boda, sino un gran 🎁. Que podría comprarles? Necesito ideas☺️
Hace 3186 días
Hola gente! mi gran día fue el sábado, y hoy estoy malita en casa con fiebre y gastroenteritis, menos mal que el viaje lo tenemos en septiembre sino.... Bueno yo estaba muy nerviosa pero al llegar al altar y verle a él me calme, y el que estaba...
Hace 3190 días
Acabo de llegar a casa. Estoy con un nudo en el estomago impresionante y aqui estoy.....parece q fue ayer cuando me quedaban 300 y pico dias y en una horas a las 18:00 comienza mi boda. Hemos hecho un picoteo para la gente que quisiera y ni he comido...
Hace 3216 días
Hola chic@s!!! Llevaba tiempo sin escribir pero os leo mucho. Estoy a 26 días y estoy que no paro entre trabajo y boda, de echo vengo de escoger el coche que me llevará. A lo que vamos. Os quería enseñar un detalle que he hecho a mis amigas que me...
Hace 3246 días
Buenos días chicas, vuelvo a abrir debate porque no se mandó. Me llamaron ayer para mi primera prueba de vestido este sabado, me tuve que ir corriendo a comprar el sujetador que ya tenía mirado. Me gustaría que si alguna lo ha llevado me diga su...
Hace 3253 días
Buenass nochessss. Os enseño mi plan de viernes noche!!! Q bien podría irme por ahí, pero esto también me hace ilusión y entretiene! A seguir recortando cartelitos y a montarlos!!!van con un redondel de carton detras para dar más estabilidad y los...
Hace 3257 días
Buenos días¡ Me apetece compartir con vosotras el regalo tan especial que recibí ayer. Viene de parte de mi mejor amiga que por trabajo vive fuera y nos vemos poquito pero sabemos que nos tenemos siempre. En una caja preciosa me puso una carta que es...
Hace 3262 días
Hola chicas. A poco más de dos meses seguimos comprando cositas. No se si alguna estará en mi situación pero si organizar una boda a veces es un desmadre imaginaros con una obra entera de casa y mudanza,más trabajo claro que soy autónoma. Pero las...
Hace 3314 días
Buenos días chica! Hacía muchi que no escribía y ya que estas últimas semanas hemos cerrado varías cosas quería enseñaros lo que vamos teniendo. A cuatro meses de la boda....como pasa el tiempo. Allá voy. Esta semana he ido a recoger las alianzas son...
Hace 3372 días
Hola! Quería preguntar si alguien ha usado estos stick luminosos en boda y que tal queda. En el restaurante no permiten poner bengalitas pequeñas ( lo veo logico) y queriamos darle un toque de luz a nuestro corte de tarta. Y a falta de bengalita para...