León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5... Ver más
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5 años aquí estamos organizando boda!!!
- Novia Experta
- 1.841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Luniel
Hace 3380 días
Buenas tardes. Bueno pues despues de pelearme con elel barniz....aquí están. Me colé en la de mi chico porque los anillos iban entre nombres y fecha pero bueno.... la mia con el barniz humedo esta amarillenta...espero que se quite algo. Y las letras...
Hace 3387 días
Buenas tardes chicas. Ayer después de una prueba de maquillaje y estar unas 6-7, horas con el, este fue el resultado....como lo veis? El resto de la cara estaba como rojita y brotada. El maquillaje, bases y demás que utilizaron son buenos....me da...
Hace 3395 días
Buenas chicas! Os enseño mis detalles para las mujeres. Comente en algún otro debate sobre ellos. Son de aliexpress del 11-11. Me llegaron todavía esta semana. Son como unos monederitos pero que sirven tambien para barra de labios, llaves, se pueden...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3405 días
Hola chicas!!! Pues estoy algo asustada con el gran pedido que hice a aliexpress el 11.11No es la primera vez que compro en aliexpress y nunca tuve mala experiencia. Per me extraña que de tooodo lo que pedi el 11.11 ( q no fue poco) no me haya...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3407 días
Hola!!Hemos estado mirando lo de los cursillos prematrimoniales. Vemos q hay un monton de fechas y en difenrentes parroquias, alguien que ya haya hecho nos podria informar como va la cosa? Tambien me han comentado que se pueden hacer online, sabeis...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3501 días
Holaa os dejo la foto de mi anillo. Es muy sencillo pero me tiene enamorada, no puedo dejar de mirarlo. Es un diamante y de oro blanco, me encanta!!!