Cervello, Barcelona · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 5836 días
Participé en el post de Marina
Hace 5836 días
Creé un post
Hace 5841 díasHola chicas, esta semana me he llevado una pequeña decepción con mi peluquera de toda la vida y es que ahora de repente, después de haber hablado con ella del tema y darle la fecha de mi boda, me dice que cierra todos los...
Participé en el post de Rosa Elena
Hace 5844 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 5844 días
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE VEN, Y TACON ALTO, PERO ANCHO, VAMOS, DE LOS ALTOS Y...
Participé en el post de Sarita
Hace 5847 días
Participé en el post de Marta
Hace 5848 días
Hace 5848 días
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5851 días
Bueno, he pensado que os podria echar una manilla, bueno si Marina les parece bien la idea, para las que os casais este año... y el siguiente por supuesto.. y los sucesivos!! Bueno, mi idea, es que me pongais.. el vestido que os gusta.. y los ramos...
Hace 5852 días
Creé un post
Hace 5852 díasHola chicas! ¿Podéis darme consejos sobre dónde comprar la ropa interior del día de la boda? ¿Conóceis algún sitio en Barcelona dnd esté bien la lencería y bien de precio? ¡Gracias!...
Participé en el post de Jessica
Hace 5857 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5857 días
Creé un post
Hace 5858 díasHola!!! Celebramos nuestra boda en Le Petit Chateau (St.boi de llobregat) y aunque hasta ahora tenemos muy buenas referencias me gustaría saber si alguna de vosotras celebra o ha celebrado el banquete en este restaurante y cuales son vuestras...