Cervello, Barcelona · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5781 díasHola chicas!! Hoy hemos ido a hablar con el cura y nos comenta que debemos contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La verdad es que es un detalle con el que no contabamos...
Creé un post
Hace 5782 díasHola chicas!! Hoy hemos ido a hablar con el cura y nos comenta que debemos contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La verdad es que es un detalle con el que no contabamos...
Creé un post
Hace 5782 díasHola chicas!! Hoy hemos ido a hablar con el cura y nos comenta que debemos contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La verdad es que es un detalle con el que no contabamos...
Creé un post
Hace 5841 díasHola chicas, esta semana me he llevado una pequeña decepción con mi peluquera de toda la vida y es que ahora de repente, después de haber hablado con ella del tema y darle la fecha de mi boda, me dice que cierra todos los...
Creé un post
Hace 5851 díasHola chicas! ¿Podéis darme consejos sobre dónde comprar la ropa interior del día de la boda? ¿Conóceis algún sitio en Barcelona dnd esté bien la lencería y bien de precio? ¡Gracias!...
Creé un post
Hace 5857 díasHola!!! Celebramos nuestra boda en Le Petit Chateau (St.boi de llobregat) y aunque hasta ahora tenemos muy buenas referencias me gustaría saber si alguna de vosotras celebra o ha celebrado el banquete en este restaurante y cuales son vuestras...