Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.661 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas!! Tengo una pregunta no si si vos tras sabéis donde puedo comprar este cartel de bienvenida a nuestra boda, lo quería comprar en celebraciones de papel ya q me gustó ese de la foto y por precio también me gustó jajaja pero llevo semanas q...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas!! Estoy enamorada de estas cámaras y voy a poner,una para que firmen y se hagan la foto en el libro negro de firmas , el libro y los bolis los tengo me,falta la cámara y no se cual elegir estoy entre la rosa o amarilla pero no me decido...
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas!!! No encuentro ningunas cuñas que me gusten, y las quiero para la boda civil en los juzgados y luego para el baile porque se que no voy a durar mucho con mis zapatos, he mirado en la tienda que me recomedo una chica de aqui cenicienta...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas!! Mi futuro marido hay que decirle donde tiene que ir a mirarse el traje yo le dije que fuera a casajuana pero viendo comentarios y debates de que son morosos y Hacienda.... No me fío sabéis de tiendas chulas y bonitas por Sabadell o...
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas ya tengo mis zapatos ahora queda practicar con ellos en casa jajaja espero que os guste igual que a mii también me gustaría poner debajo unas pegatinas como estas que dejó la foto si sabéis donde las puedo comprar...
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas!! Os acordeis que compre las letras y no venían pintadas... Después de hacer varias pruebas en lo que sobraba ya las he empezado a pintar y ya tengo el love hecho y ha quedado muy bien os dejo para quien le pueda servir de ayuda las he...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas!!! habia pensado en comprar los tipicos paipai blancos y poner nuestros nombres con un retulador, pero no me convence de todo mas que nada porque el año pasado se caso una amiga y ya lo hizo así... Me gustaria hacerlo diferente tipo...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas!!! tengo otra duda.... habiamos pensado en poner camaras desechables en las mesas pero tambien he visto las camaras polaroid asi se imprimen en el moneto y se pueden pegar en el album de firmas. Las dos cuestan mas o menos lo mismo, pero...
Creé un post
Hace 3339 díasChicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas!! Necesito ayuda... Tengo unos zapatos muy bonitos pero se que no voy aguantar toda la noche con ellos, había pensado en ponerme tipo zapatillas para luego en plan victoria o convers pero que tenga algo de gracia no las simples, alguna...
Creé un post
Hace 3340 días> Fecha y hora: sabado 26.08.17 a las 18:30 h Ciudad : Barcelona Color: lila me gusta mucho Estilo: moderno y a la vez con toque clasico. Lugar del banquete: En Terrassa Rest. 4 Vents.
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas !! Me acaba de llegar las letras que pedí de nuestras iniciales en pequeño y las de un metro, para darle más personalidad nuestra al restaurante y dar juego con las fotos,pero no me esperaba q fueran así... Las veo rancias, que opináis se...
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!! Me caso el 26 de agosto pero la firma en los juzgados es el 24 a las 12h y no se que ponerme había pensado un vestido poco corto por las rodillas blanco pero no se algo sencillo que me pueda poner mis zapatos de cuña con un ramito....