Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.661 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasHola chic@s, he dado vueltas,y vueltas, mirado por Internet por todos sitios no se ya donde mirar, necesito dos canastillas de,mimbre o de maderita me da,igual pero blancas, para q,mis dos,sobrinas lleven pétalos y los vayan tirando delante mío,...
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas!! Pues como digo a 40 días de la boda y me falta: 1 cartel o pizarra que viene la novia 2 regalo para una amiga que es la q me maquilla 3 tengo cuatro sobrinos una lleva los anillos la otra el cartel y los otros dos juntos no se que hacer...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas!!! Me gustaría llevar una foto de mi abuela en el ramo que llevaré y necesito un camafeo pequeño para poner la foto tipo Dni bonito barato gracias por vuestra ayuda !!
Creé un post
Hace 3227 díasHola chco@s necesito saber de cao verde, hemos pensado en ir ya que parece que es como Rivera Maya pero sin tantas horas de vuelo, que me da bastante miedo estar encerrado en el avion. Nos gustaria saber las horas de vuelo, actividades que se hacen...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas Estoy haciendo los regalitos de mis hermanos q ya están cadados, hay algo q no me convence no se si pintar los corazones y poner el nombre encima y pintar el family es q si lo pinto ya no hay marcha atrás, luego no se q momento darlos ya...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas bellas!! Hoy hemos ido hacer la prueba de menú y nos han dicho q los cucuruchos de arroz no entra en el precio de la boda Civil .. Y q los pétalos tienen q.ser naturales no podemos llegar ni pétalos artificiales ni confeti si no habrá una...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!! De nuevo tengo q recurrir a vosotras. Mi madre necesita un vestido ella prefiere dos piezas o tres con chaquetita hemos ido ya ha 4 tiendas y nada. Haber si vos tras sabéis por donde podemos ir. De por aquí alrededores Sabadell Barberá...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas!! Necesicto ayuda me gusta el árbol genealógico lo he visto en pinterest que hay grandes ideas pero luego no se donde compralo... Sabes donde? Y q precio tiene porque quiero tres para darle a mis hermanos q ya están casados hacer el...
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas, Necesito de vuestra ayuda Tengo tres hermanos y claro les,quería hacer un detalle tipo de sus familia con ellos y sus hijos, para dejarlos encima de su plato o ya veré como dárselo. Había pensado algo así como un dibujo de ellos...
Creé un post
Hace 3270 díasNuestra pedidad fue muy bonita e inesperada. habiamos hablado de ello pero lo que no sabia que iba a ser ya... jajaja el año pasado no pudimos hacer vacaciones, asi que nos fuimos dos noches a un hotel de santa susana para desconectar en la playa y...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas!! Necesito de vuestra ayuda quiero las medias de novia q el ligero sea blanco pero la media color carne, también quiero un conjunto sexy con su ligeros con culot y sujetador. Alguina sabe donde puedo comprar q sea fiable y no.muy caro......
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas!! Necesito ayuda con la pareja de,novios será para mi prima que se casará el año que viene y tiene un niño de dos años, sabéis donde hay figura de novios con un niño? Que sea bonita y no muy cara ... Gracias
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas!! Había pensado en regalar a mis padres el periódico de su día, hacen un periódico con su foto y todo,lo que paso en ese año que se casaron, a mi hermana le regaló el ramo, pero tengo dos hermanos más y no se si también regalarles algo,,,...
Creé un post
Hace 3283 díasHola grupo!!! Nosostros nos casamos sábado 26.08.17 en el restaurante 4 vents de Terrassa. Como vais con los preparativos, tenéis varias cosas preparadas, para saber si voy lenta y como van las cositas de vosotros. Con cuanto de antelación hacéis la...
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas!! Pues estamos a 4 meses de la boda ya lo tengo todo encarrilado menos el viaje. Nos gustaría ir a Rivera Maya pero las horas encerrada en el avión es pensarlo y ya me pongo nerviosa no me.gusta la.sensación de estar encerrada sin moverse...
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas!! Pues aquí estoy otra vez pidiendo ayuda... Tengo los detalles de papel love muy bonitos para ponerlo en las botellas que vamos a regalar a los.invitados pero yo no tengo muy buena letra y no me convence... Sabéis como puedo rellenar...