Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.661 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3235 días
Hola chicas Estoy haciendo los regalitos de mis hermanos q ya están cadados, hay algo q no me convence no se si pintar los corazones y poner el nombre encima y pintar el family es q si lo pinto ya no hay marcha atrás, luego no se q momento darlos ya...
Hace 3254 días
Hola chicas!! De nuevo tengo q recurrir a vosotras. Mi madre necesita un vestido ella prefiere dos piezas o tres con chaquetita hemos ido ya ha 4 tiendas y nada. Haber si vos tras sabéis por donde podemos ir. De por aquí alrededores Sabadell Barberá...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3267 días
Hola chicas !!!vi hoy collares que caen a la espalda para novias, sabeis donde puedo comprarlos?habeis visto en alguna tienda?, que os parecen? collar
Hace 3268 días
Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda Tengo tres hermanos y claro les,quería hacer un detalle tipo de sus familia con ellos y sus hijos, para dejarlos encima de su plato o ya veré como dárselo. Había pensado algo así como un dibujo de ellos...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3272 días
Chic@s la siguiente tarea en mi lista es comprar este cartel, ¿donde lo habeis comprado vosotras? ¿precio aproximado? Muchas gracias a tod@s.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3287 días
Hola comu!! Tengo una duda... quiero un cartel en plan «Bienvenidos a nuestra boda» y tal donde los podria conseguir, en algun debate e visto que decis en aliexpress pero como lo busco? Quiero decir q pongoen el buscador, nose como son si son vinilo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3287 días
Chicas aquí va otra de mis 1000 dudas, tengo en mente poner una cámara instantánea y quiero poner un libro pero nose si un libro de firmas o un álbum donde puedan poner las fotos y luego dedicármelas, nose tengo la cabeza echa un lío, a ver si alguna...
Hace 3306 días
Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez pidiendo ayuda... Tengo los detalles de papel love muy bonitos para ponerlo en las botellas que vamos a regalar a los.invitados pero yo no tengo muy buena letra y no me convence... Sabéis como puedo rellenar...
Hace 3313 días
Hola chicas!! Tengo una pregunta no si si vos tras sabéis donde puedo comprar este cartel de bienvenida a nuestra boda, lo quería comprar en celebraciones de papel ya q me gustó ese de la foto y por precio también me gustó jajaja pero llevo semanas q...
Hace 3314 días
Hola chicas!! Estoy enamorada de estas cámaras y voy a poner,una para que firmen y se hagan la foto en el libro negro de firmas , el libro y los bolis los tengo me,falta la cámara y no se cual elegir estoy entre la rosa o amarilla pero no me decido...
Hace 3315 días
hola chicas!!! No encuentro ningunas cuñas que me gusten, y las quiero para la boda civil en los juzgados y luego para el baile porque se que no voy a durar mucho con mis zapatos, he mirado en la tienda que me recomedo una chica de aqui cenicienta...
Hace 3325 días
Hola chicas ya tengo mis zapatos ahora queda practicar con ellos en casa jajaja espero que os guste igual que a mii también me gustaría poner debajo unas pegatinas como estas que dejó la foto si sabéis donde las puedo comprar...
Hace 3325 días
Hola chicas!! Os acordeis que compre las letras y no venían pintadas... Después de hacer varias pruebas en lo que sobraba ya las he empezado a pintar y ya tengo el love hecho y ha quedado muy bien os dejo para quien le pueda servir de ayuda las he...
Hace 3332 días
Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis
Hace 3340 días
Hola chicas !! Me acaba de llegar las letras que pedí de nuestras iniciales en pequeño y las de un metro, para darle más personalidad nuestra al restaurante y dar juego con las fotos,pero no me esperaba q fueran así... Las veo rancias, que opináis se...