Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en el post de Miriam
Hace 155 días
Hace 155 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Hace 157 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
Participé en el post de Berta
Hace 157 días
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...
Hace 182 días
Hace 182 días
He votado una encuesta
Hace 182 díasBuenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que no falte la cerveza durante el coctel ¿Que os...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 182 días