Cada vez las bodas son más personalizadas y cada pequeño detalle cuenta. Los novios pueden llevar mensajes en los calcetines, los gemelos o en el traje. Las novias optan más por personalizar zapatillas, cintas del ramo o chaquetas. Pero que me decís del velo? Que os parecería bordar vuestras iniciales o nombres, fecha de la boda o alguna frase especial? Queda precioso y es un detalle que puede marcar la diferencia
Ver mensaje citado
Puede ser, en mi cabeza los vuelos son muy ligeros casi todos y las capas a veces se usan para abrigar, así que asumía que los tejidos no eran los mismos, pero si hay capas tan finitas como un velo.
Ver mensaje citado
Yo es que veo que al final es prácticamente lo mismo solo que el velo tiene una forma y se sujeta en la cabeza y la capa tiene otra y suele salir de mis hombros
En cuanto he leído lo de la frase de ''gracias mamá "....Yo también;Baia baia q son estos gotarrones fríos q se deslizan por mis mejillas?? Así que me acabas de inspirar y efectivo, voy a darle una vueltecita
Ver mensaje citado
Yo imagino que me lo dejaré la ceremonia y el precoctel, luego me haré fotos con él y a mitad de la sesión me lo quitaré y ya entro sin él al cóctel. Claro igual bien extendido aguanta más en su posición, es que solo he andado con él en el probador de la tienda, que aunque sea grande no da como para estar estirando nada bien 🙈
Ver mensaje citado
Si está bien extendido no se arruga y queda tal cual esas fotos. Lo único es eso, yo lo llevé hasta un poco después de empezar el banquete, luego ya me lo quité para poder moverme más cómoda
Ver mensaje citado
Pues me di cuenta en la prueba que ni me gusta ni me disgusta, y eso que mi velo es muy bonito con apliques a juego con el vestido, pero es el concepto del velo en sí. Me molesta que tape el vestido porque me encanta 🤣. Asique relamente lo llevo porque me parece que queda más especial sobretodo en la ceremonia y en las fotos, pero no le pondría más detalle porque además eso en cuanto andas se empieza a arrugar y ya no luce tanto lo que bordes (o eso pienso)