Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5196 díasHola chicas!! Tengo varios niños de entre 0 y 2 años en mi boda y no sé qué regalarles ya que para las chuches obviamente son pequeños pero quiero tener también un detallito con ellos. Alguna de vosotras tiene alguna idea???Gracias, chicas!
Participé en el post de Marina
Hace 5196 días
Participé en el post de Ruth
Hace 5199 días
Participé en el post de Maria
Hace 5199 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5199 días
Creé un post
Hace 5202 díasHola chicas!!! Alguna va a hacer el crucero por Islas Griegas con Iberocruceros con salida el 11 de junio??? Besos!!
Participé en el post de Raquel
Hace 5203 días
Participé en el post de Scorp
Hace 5205 días
Creé un post
Hace 5205 díasHola chicas!!! Alguna conoce la web www.detallesparabodasarmonia.com?? Hay algunas cosas q me gustan y salen muy bien de precio pero me gustaría tener referencias antes... Alguien ha comprado ahí?? Gracias!!!!!!
Participé en el post de Raquel
Hace 5210 días
Creé un post
Hace 5210 díasChicas, me recomendáis alguna floristería que esté bien en la zona norte de Madrid??Gracias!!!
Hola Raquel Lo primero felicitarte por tu próximo enlace. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte un servicio novedoso dentro del mundo de las bodas. Se trata del TAPPER WEDDING, funciona de la misma manera del tapper sex pero en esta ocasión tendremos productos relacionados con las bodas. Podréis ver - Invitaciones - Regalos para Invitados - Alfileres de novia - Viajes de Novios - Si queréis tematizar vuestra boda solo tenéis que decirnos el tema y nos pondremos a trabajar en ello A parte de todo esto os ofreceremos cualquier cosa que necesitéis previa comunicación para poder preparáoslo. La forma de organizar un TAPPER WEDDING es muy sencilla, una novia ejercerá de anfitriona cediendo su casa para poder organizar la reunión, también será ella quien se encargue de llevar a otras novias. (Por se la anfitriona disfrutaras de un 15% de descuento en todos los productos), las demás novias tendrán entre un 5% y un 10% de descuento. Si estas interesada en organizar una reunión TAPERR WEDDING ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás!! Pasaremos una tarde agradable y en compañía de otras novias por lo que podrás poner en común la ideas que tienes y las dudas! PERSONA DE CONTACTO Myriam Crespo Tlf.: 658.78.58.23 www.eventosroyalwedding.com info@eventosroyalwedding.com