Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 4hrs

Isa comentó en mi muro:

Hace 5173 días

Que guay, ante anoche mismo vi un reportaje sobre cruceros....que pasada!!!! nosotros nos vamos a nueva york y después a la riviera maya....queriamos ir a costa rica pero....es que las playas no tienen nada que ver...jejeje si que nos queda poquito si...he agregado como amigas a las que nos casamos ese día, me acordaré de todas vosotras!!!! que guayyyyyyyyyy

Isa comentó en mi muro:

Hace 5173 días

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Encantadaaaaaaaaaa nos casamos el mismo día!!!! Un día preciosooooooooooo....¿donde vais de viaje?? Saludossss

Eventos comentó en mi muro:

Hace 5218 días

Hola Raquel Lo primero felicitarte por tu próximo enlace. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte un servicio novedoso dentro del mundo de las bodas. Se trata del TAPPER WEDDING, funciona de la misma manera del tapper sex pero en esta ocasión tendremos productos relacionados con las bodas. Podréis ver - Invitaciones - Regalos para Invitados - Alfileres de novia - Viajes de Novios - Si queréis tematizar vuestra boda solo tenéis que decirnos el tema y nos pondremos a trabajar en ello A parte de todo esto os ofreceremos cualquier cosa que necesitéis previa comunicación para poder preparáoslo. La forma de organizar un TAPPER WEDDING es muy sencilla, una novia ejercerá de anfitriona cediendo su casa para poder organizar la reunión, también será ella quien se encargue de llevar a otras novias. (Por se la anfitriona disfrutaras de un 15% de descuento en todos los productos), las demás novias tendrán entre un 5% y un 10% de descuento. Si estas interesada en organizar una reunión TAPERR WEDDING ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás!! Pasaremos una tarde agradable y en compañía de otras novias por lo que podrás poner en común la ideas que tienes y las dudas! PERSONA DE CONTACTO Myriam Crespo Tlf.: 658.78.58.23 www.eventosroyalwedding.com info@eventosroyalwedding.com

Rbk comentó en mi muro:

Hace 5231 días

Buenas, Escribo para avisaros de lo que me pasó a mi y que aún estoy sufriendo. Mi chico y yo hemos tenido una muy mala experiencia con un fotógrafo de Alcobendas y desde luego para nada lo recomendamos!!!!!!!! Se trata de FOTO MARGEN o "MI BODA", tienen 2 locales en Alcobendas. Uno en C/ Marquesa Viuda de Aldama y otro el la C/ Jarama Contratamos con ellos por precio, las fotos eran las típicas, no es que nos hicieran mucha gracia pq nos hubiera gustado algo más original, pero bueno... teniamos claro que queríamos todas las fotos en CD, un album digital grande y 2 iguales en pequeño y video; allí lo ofrecian más o menos ajustado a nuestro presupuesto.. Todo iba bien hasta el banquete, después del brindis de bienvenida, cuando ya estaba la gente comiendo y mi chico y yo estabamos de mesa en mesa de charla con los invitados nos dimos cuenta de una cosa: el fotografo estaba haciendo fotos mesa por mesa y luego cobrando esas mismas fotos junto con una mia y de mi marido a 8 euros la copia!!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que no nos habian avisado, por supuesto que no nos pidieron permiso y la verdad, nos sentó muy muy mal! qué vergüenza, fuí a hablar con él y le dije que dejara de venderlas, que no sabiamos que haría eso y que no tenía permiso!!!!!! las que ya había vendido ya no podía evitarlo, pero que no vendiera más, si algún invitado las quería que se las pidieran pero que no fuera mesa por mesa. Le dijimos que de haberlo sabido se las hubieramos pagado todas y las hubieramos ofrecido a los invitados de regalo, o hubieramos negociado un precio más bajo... o lo hubieramos rechazado directamente, no sé, que lo tendriamos que haber hablado!!! Joe!!!!! Pues.. el tío se encabronó y dejó de hacer fotos! Se tiraron una hora y pico sentados en la entrada del salón, y despues se fueron!!!!!! Vinieron 2 chicas y se quedaron con la camara de video y la de fotos, pero claro... acababan de llegar, no habian estado en los domicilios ni nada... resultado: no tengo ni una foto bailando con mi padre por ejemplo, y esa es sólo una de las pegas!!!!!! En fin... el problema se ha alargado y complicado, cuando fuimos a ver las fotos par elegir las que queríamos para el album nos hicieron pagar la totalidad sin haberlo visto! Otra pega: llegamos a casa y nos dimos cuenta que faltan muchísimas fotos. Para empezar las que iba vendiendo mesa por mesa... ni una aparece en el CD, si a mi me dicen que todas las fotos que se hacen en la boda entran en el CD... entiendo si no soy muy tonta que.. SON TODAS. Volvimos a la tienda, hablé con ellos por teléfono... respuesta: que formateó la tarjeta en la que estaban esas fotos, pero que si quiero esas fotos, las tiene impresas en la tienda y las tengo que pagar a 8 euros la copia. MIS FOTOS, de MIS invitados, de MI boda y que pagué por todas ellas 1.600 euros!!! ¿Se puede ser más sinvergüenza? La historia aún no ha terminado... pero no creo que tenga buen arreglo, para empezar me amargaron el día pq me hicieron pasar una vergüenza horrible, despues el disgusto de que falten como 100 fotos (cosa que puedo demostrar), mi chico y yo nos sentimos utilizados y sobre todo engañados Solo decir que para tener una foto de mis amigos la he tenido que pagar a parte!!! Es que lloro de impotencia cada vez que me acuerdo... Como favor y después de decirles que les voy a denunciar, han accedido a regalarme una foto de mis padres y de mis suegos.... Qué majos eh!!!!! Para nada recomendables desde luego....... Tened cuidadito que hay muchísimo listo por ahi!!!!! Ya os contaré como acaba esto!! :´(

Drada comentó en mi muro:

Hace 5339 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Alberto comentó en mi muro:

Hace 5351 días

Hola Raquel, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 5369 días

hola Raquel¡¡¡¡ y tu que tal lo llevas???? porque a mi no me pasa el tiempo¡¡¡¡ aunque ahora que ya estamos en los 297 da un bueno royo.........jajajajaja¡¡¡¡ besis

Iris Iris comentó en mi muro:

Hace 5373 días

Hola Raquel! El tema de los lazos es facilísimo de hacer, rápido y barato! Simplemente es comprar las cintas y montarlos...Yo voy a hacer unos 25, 5 para el coche y 20 para la ceremonia...Te recomiendo que si al final te decides por ésta opción, compres una cinta dura, de rafia o lino, así en plan rústica sabes? Yo creo que si los compras de gasa no lucen tanto y además si llueve o asíse pueden estropear, ya que es un tejido delicado. Ya me contarás que haces vale? saludos!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5384 días

hola raquel! me podrias mandar por favor las plantillas de las etiquetas para los detalles? mi correo: saio@hotmail.es

Maria Victoria comentó en mi muro:

Hace 5467 días

Hola Raquel, Nosotros nos casamos en el Normandie Ondarreta justamente dentro de un mes... así que ya te iremos contando, aunque en la degustación quedamos encantados, así que cualquier cosilla preguntanos.

Cromavision comentó en mi muro:

Hace 5468 días

Os pongo esta oferta por si os puede interesar. Fotografía bodas: Album digital de novios, 2 albumes de padres, video de la boda, DVD con todas las fotos de la boda y DVD con las fotos del álbum con fondo musical por 1.999 euros Y si nos consigues una boda te hacemos el photocall gratis. El Photocall consiste en hacer fotos a tus invitados en un mini estudio que montamos el día de la boda. Para más imformación: 91 857 28 83 o en nuestra página web cromavision.com - info@cromavision.com gracias

Grupos generales

Inspiración