Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHola como va??Una pregunta a ver si me podeis ayudar,mi vestido tiene la espalda de encaje,y me noto que se marcan un poco la mollita de la espalda,mi madre dice que no queda mal,pero yo no estoy convencida.Me quedan 24 dias para la boda y no creo...
Participé en el post de Maria
Hace 3244 días
Participé en el post de Irma Soñadora
Hace 3246 días
Participé en el post de Xiqueta
Hace 3247 días
Hace 3247 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3247 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3247 días
Creé un post
Hace 3248 díasHola que tal??como lo llevais??Estoy ultimando detallitos,como los porta anillos y para las arras.Que habeis hecho vosotr@s?No se si hacerlo yo,o comprarlo.Nos quedan 34 dias para la boda y ya hay que ir cerrando los detallitos.Saludos
Creé un post
Hace 3261 díasHola que tal?Necesito vuestra ayuda,me gustaria regalar a los nenes que vieneb a nuestra boda(edades desde 8 años a 17 ),un juego de ingenio de madera,alguna de vosotras sabe donde puedo conseguilos??Gracias
Participé en el post de Natalia
Hace 3281 días
Hace 3281 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3282 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola comu que tal??Una pregunta que suele costar un viaje de novios?Ya se que depende de la duracion y destino,pero por curiosidad..Nosotros nos vamos a nueva zelanda 18 dias(incluyendo los vuelos),y cogemos autocaravana y tenemos unas visitas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3285 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pgg
Hace 3285 días