Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola buenos dias, nos casamos el 14-10-17 y estamos pensando en irnos de luna de miel a nueva Zelanda, y hacer un otur en autocaravana, que opinais, laguien lo ha hecho?, ptenemos lagunas dudas como:...
Hola Comu, Que Felicidad mi contador se ha puesto a 0, mañana es el gran día tan solo 15 horas para que llegue!!!
Hola a todas!Quería compartir con vosotras las letras que me han llegado hoy para nuestra boda. Queríamos algo diferente y lleno de color. Las hemos personalizado con detalles que tendremos en nuestra...
Hola como van los preparativos?una pregunta os habeis hecho un seguro aparte al seguro que os hacen desde la agencia de viajes???
Buenas compis novi@s! Me trae de cabeza el tema . Ayer estuvimos afinando detalles en la finca y ellos dicen q el canon d la sgae va aparte en la factura y se carga a los novios. El dj que hemos...
Hola, chic@s! No tengo ni idea de cómo es el orden de entrada del cortejo nupcial a la iglesia. He visto varias cosas por Internet, pero hay algunas que difieren entre sí, entonces ando hecha un lío....
Hola chicas, hasta qué edad vais a poner menú de niño?? Mi novio me tiene negra le quiere poner menús de grande a los niños de 9 años.
Me caso el 30 junio 2018
Amor a primera vista...
Hola que tal??como lo llevais?Una pregunta como puedo indicar a mis amigos qie despues de que se acabe la barra libre la fiesta continua??Tenemos alquilada una sala para una recena y bebida y...
Hola que tal??Me acaba de dejar plantada la chica que me iba a preparar la mesas de dulces y salados para la recena(bueno lleva un mes dandome largas para pasarme un presupuesto).Conoceis a algun por...
14 de octubre....dia perfecto para ir de boda
Hola chicas.Pienso hacer lo de la tirada del ramo en mi boda,pero no sé bien cuando se hace...detrás de la tarta nupcial...detrás de la entrega de regalos o detrás del baile nupcial.??hay protocolo...
Hola como va??Una pregunta a ver si me podeis ayudar,mi vestido tiene la espalda de encaje,y me noto que se marcan un poco la mollita de la espalda,mi madre dice que no queda mal,pero yo no estoy...
Hola que tal?Necesito vuestra ayuda,me gustaria regalar a los nenes que vieneb a nuestra boda(edades desde 8 años a 17 ),un juego de ingenio de madera,alguna de vosotras sabe donde puedo...
Buenas chicas! Soy una novia loca. Por momentos me contradigo a tope. La antinovia me bautizó mi peluquera jajaja. A ver, os cuento. Desde un primer momento siempre dije que para los niños chuches y...
Hola!! Para mi boda me gustaría no poner photocall ni photo... ( lo que se hacen la foto com si fuese una foto tipo instagram, facebook...) porque estoy cansada de siempre lo mismo en la boda, pero no...
Hola que tal??como lo llevais??Estoy ultimando detallitos,como los porta anillos y para las arras.Que habeis hecho vosotr@s?No se si hacerlo yo,o comprarlo.Nos quedan 34 dias para la boda y ya hay que...
Los niños que llevan.las arrras y los anillos en.un boda religiosa van detras o delante de la novia?
Pues que decir!! Que estoy encantadisima! OS gusta? A mi me vuelve loquita de lo bonito que esFinalmente lo he cogido preservado, me ha costado 160€ y también he cogido 3 prendidos, 3 coursages y dos...
Hola chicas!! Una duda que me surge....Con cuanto tiempo mirasteis vosotras vuestra luna de miel?? Yo me caso el 19/05 y no sé si es pronto para ir mirando... Que pensáis??Por cierto, no tenemos...
Hola comu que tal??Una pregunta que suele costar un viaje de novios?Ya se que depende de la duracion y destino,pero por curiosidad..Nosotros nos vamos a nueva zelanda 18 dias(incluyendo los vuelos),y...
Buenas! Estamos pensado qué regalar a las chicas en la boda. Alguna idea original??Graciaas
¡¡Holiiiiis!! Pues estamos apunto de reservar el restaurante y tenemos la duda de cómo contratar la barra libre: ¿por persona o por botella? No sabemos muy bien como tomar la decisión, hemos hecho...
Si si. Puede sonar raro jeje. Pero es que en mi relación anterior tuve mi momento de pedida con anillo de compromiso y demás. Fue un momento muy bonito y especial aunque por circunstancias la relación...
Pues eso chicas...q celebro la Boda el sábado y que estoy sin vestido!! Llevo ya 5 pruebas y a medida q van tocando lo van dejando peor. Así, como os lo cuento. De llegar en enero que me quedaba...
Buenas tardes! No sé si os habrá pasado pero al modificar el vestido en la parte de la espalda, no ha quedado como yo imaginaba, entonces he llamado para ver si me pueden hacer otra modificación y me...