Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
Quiero una boda sencilla y con invitados íntimos .
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3076 díasParticipé en el post de Ariadna
Hace 3078 díasParticipé en el post de Rita
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3115 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Yeyi
Hace 3136 díasSubí una foto en el post de Yeyi
Hace 3144 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3150 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Adriana
Hace 3501 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3501 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3501 díasBueno chicas, pues os pongo en situación. Desde hace 1 año se mi fecha de boda y la comuniqué en mi trabajo. Hace un mes, una compañera dijo que ella también se casaba para julio/agosto y me alegré mucho porque me encantan las bodas y cuando estas...
Creé un post
Hace 3501 díasHola. Soy nueva por aquí, no tenía pensamientos de registrarme pero aquí estoy. Me caso el 22 de Julio y sólo tenemos el lugar de la celebración