Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
Quiero una boda sencilla y con invitados íntimos .
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2863 días
Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3003 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3059 días
Holaa!! Hacemos apuestas?? Os dejo mi Eco de 12+2, a ver que decís vosotras. Yo tengo la corazonada de que es un nene, y estoy tan obsesionada que hasta me a parecido verle huevos
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3115 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3144 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...