La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2813 días
Pues aunque me quedan 9 meses para mi boda, intento hacer todo lo que puedo en los ratos libres. He de decir que soy un poco torpe para el ordenador pero gracias a los tutoriales de DIY BODIL en youtube, he conseguido hacer las lágrimas y toda la...
Hace 2883 días
Buenas!!!! Hoy hablando con mi madre sobre los pendientes para el día B, me ha enseñado las joyas familiares y en concreto hay unos pendientes que me han llamado la atención pero no se si pegan para la boda o no... No sabemos si son de mi abuela o de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2911 días
Buenas!!! Alguien puede decirme dónde puedo comprar un bastidor porta alianzas económico, gracias!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2911 días
Hola, estopy buscando para la niña unas alpargatas blancas decoradas con hebilla, por favor sabeis de alguien que las decore, o donde cogerlas que estén bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hace 2921 días
Os recomiendo totalmente MI MUNDO DE SELLOS, un encanto de niña! Le comenté como fue mi pedida, en venecia montados en gondola y nuestra hija de 4 años de testigo (bueno y el gondolero jeje) Me mandó un boceto y me encantó, y al ser de mi pueblo en...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2925 días
Una cosita mas de Ali, no se si lo usaré, mas bien ha sido un experimento. He de decir q me ha sorprendido y q realmente es mass bonito al natural. Jugamos al precio justo?? Jejee
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2940 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Hace 2952 días
Que os parece la figurita???? La compré en Verona (italia), la ciudad de Romeo&Julieta al día siguiente de pedirme matrimonio en Venecia. Paseando la vi y me encantó, creo que es el mejor detalle que me traje de ese precioso viaje.