La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2523 días
Buenas!!! Estoy hecha un lío, alguien me puede dar ideas para regalar a mis 2 hermanas mayores? A una de ellas la voy a hacer entrega de mi ramo, pero quisiera regalarlas a ambas algo igual. Muchas gracias!!!
Hace 2595 días
Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada para los pies y quería una sandalia alta, con...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2625 días
Como veis.. tiro al rosa y al glitter! ¿Cuál os gusta más?? Esos son mi vestido y el ramo! Todavía sigo liada con el resto de complementos jaja
Hace 2628 días
Pues a 78 días 😰 vamos cerrando cositas!!! Llevaré 4 pajes, dos niños y dos niñas. Nuestra hija nos llevará los anillos, la sobri cestita de flores, el sobri las arras y el otro sobri el cartel de "aquí viene la novia" El bastidor me lo ha hecho mi...
Subí una foto en el post de Tam
Hace 2643 días
Buenos días, Estoy buscando 💃 abanico blanco para mi día que sea totalmente blanco con encaje o algo así bonito pero no veo nada que se me acople de precio. He mirado en AliExpress y Amazon pero no me convence nada y los que hay de plumas no es mi...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 2657 días
Hola, me gustaría saber vuestra opinión...este va a ser nuestro coche el dia B y no sabemos si ponerle algo de flor o no, vosotr@s que haríais? y si es así que tipo de flor o lazo... por momentos pienso que el solo no necesita flor pero por otro lado...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2658 días
Hola! necesito comprar sombreros de paja para los invitados, he pensado en unos 50 o 60...alguien sabe de algún sitio baratito?? he mirado por Amazon pero me cobran los portes por cada uno de los sombreros... Gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2659 días
Hola chicas!! Finalmente me he decidido por dar de detalle una planta tipo captus o suculentas. Me he estado informando y los viveros de mi zona solo me da la planta pero nada mas... y asi me parece sosa, queria una maceta bonita o un saco o algo asi...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2662 días
Hola guapísim@s, Estoy en busca de alguna corona o tiara muy señorial/mediaval para este vestido. Os subo mi vestido y el tipo de corona que me gustaría y a ver si habeis visto algun tocado que le pueda quedar bien.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2674 días
Hola! Pedí por ali expréss un vinilo personalizado pero no sé dónde encontrar una pizarra de este tipo para pegarlo, o qué otra opción hay para ponerlo de pie en la mesa de bienvenida. Me podéis ayudar? Gracias!!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2674 días
Hola compis!!!! Recurro a vosotr@s porque ya estoy desesperada con el tema de los alfileres😭😭. Mi temática es el carnaval de Cádiz, y no quiero llevar alfileres de máscaras porque voy a llevar invitaciones, portaalianzas y demás. No quiero...
Hace 2686 días
Buenas!!! Después de mirar y requetemirar páginas de tocados y no convencerme nada, decidí que este fuera mi "capricho" para la boda. Por más páginas que miraba yo ya me había enamorado de los tocados que hace esta chica y aquí os dejo la obra de...
Hace 2708 días
Pues aquí os dejo mi cuadro de bienvenida por si alguna le sirve de inspiración. Me he gastado unos 10€ así que estoy muyyy contenta! El cuadro lo encontré en la basura. El vinilo en AliExpress y me costó 6€ y algo. El plástico transparente en Leroy...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2760 días
Buenas tardes a todas! Soy una futura novia alta y no acostumbrada a andar con tacones. Así que lo que me gustaría llevar en mi boda es algo plano. Descarto las sandalias, la boda es en la montaña y la hierva que me molestará seguro si llevo el pie...
Hace 2790 días
Pues otra cosita menos!!! La verdad es que dudaba si coger este detallito o no pero la verdad que no me arrepiento, la chica es muy atenta, la calidad es buena y me han tardado muy poquito en llegar!!!
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2810 días
Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún armario, y a mi eso me da pena, porque es como relegarlos...