Bujalance, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
33 añazos. Encantada de tener a mi lado a la persona que me hace feliz y más bello el mundo.
- Súper Novia
- 3.194 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas!!! Con que antelación debe ir el novio a mirar trajes? Nos casamos en abril. No buscamos traje de novio novio, si no más bien traje elegante con chaleco y poco más. No nos gustan los brillos ni los colores imposibles.
Creé un post
Hace 3464 díasEste viernes tengo la primera reunión (hemos hablado por mail y whatsapp) con el fotógrafo elegido desde la lista de proveedores de la web. Mi pregunta es: como se hace lo del descuento por ser de bodas.net? Desde el estudio no se me ha dicho nada y...
Creé un post
Hace 3467 díasYa hemos escogido los detalles para los invitados!! Yujú!!! Mujeres: bolsita de tul con un boli muy mono(en estuche) y un llavero de unos ratones enamorados (esto va porque mi novio me llama "Ratoncita").Hombres: botella de un buen vino.Sobrinas:...
Creé un post
Hace 3471 díasChicas sabéis algo de la feria de bodas que hay este finde en el Parador?? Es que no sé dónde buscar algo de información
Creé un post
Hace 3471 díasBuenas noches amores!!! Una preguntita: alguna sabe cuanta tarda el juzgado de Córdoba en tramitar el expediente?? Me está costando conseguir un dichoso papelito y veo que el tiempo se me echa encima!!!
Creé un post
Hace 3476 díasYa que hay muchas manitas por aquí voy a preguntar:Alguna ha hecho los regalos para las invitadas? Es que había pensado dar unas pulseritas y luego me he planteado hacerlas yo. Como lo veis??Tenía idea de hacerlas de tul y abalorios de los que venden...
Creé un post
Hace 3479 díasBuenas!!!Me gustaría saber cómo hago para borrar mensajes de la bandeja de entrada
Creé un post
Hace 3483 díasA ver chicas, ideas, tutoriales sencillos para gente torpe
Creé un post
Hace 3488 díasBuenas!!Me gustaría saber dónde puedo encargar, ver, comprar... mi tocado
Creé un post
Hace 3502 díasHola, soy nueva por aquí.Sugerencias sobre el menú?