Bujalance, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
33 añazos. Encantada de tener a mi lado a la persona que me hace feliz y más bello el mundo.
- Súper Novia
- 3.194 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2900 díasA ver, la pregunta no es agradable. Desde que me hice la fotodepilacion en las axilas sudo algo más que antes. No es sudor que huela, pero ahí está Que desodorante puedo usar ese día que me impida sudar tanto (quizás no sea excesivo, pero me preocupa...

Creé un post
Hace 2902 díasMe caso a la 1:30 del mediodía. Os pido consejo!! A qué hora sería normal que viniesen fotógrafo, peluquero y maquilladora?? Estoy totalmente perdida. La maquilladora me dijo que me maquillaría después de peinarme. Es lo normal? La fotógrafa que se...

Creé un post
Hace 2942 días- Fecha y hora de la boda: 29 de abril, a las 13:30 - Ciudad: Bujalance - Color: (no definido) - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásica, supongo - Lugar del banquete: Bujalance - Otros proveedores contratados: Producciones de la...

Creé un post
Hace 2949 díasA ver chicas. Mi vestido es con escote corazón y palabra de honor. La falda lleva como una especie de "volantes". Y ya tengo unaa peina personalizada al estilo de las que llevan las flamencas a la feria. Yo había pensado llevar una trenza de espiga....

Creé un post
Hace 2959 díasPregunta: si el traje del novio es azul oscuro y los zapatos negros.... de qué color los calcetines?

Creé un post
Hace 2989 díasAlguien sabe por qué ahora, de repente, cada vez que salgo de la aplicación (sin cerrar sesión) y vuelvo a entrar debo introducir el mail y la clave???

Creé un post
Hace 3001 díasYa están aquí!!! Nuestras alianzas. Enamorada me tienen, y eso que no soy yo mucho de dorado. (Disculpad la calidad de las fotos, mi móvil no da para más) Son de oro amarillo, lisas, de media caña.La mía de 4 mm y la de mi chico de 5 mm. Dentro hemos...

Creé un post
Hace 3033 díasPues hoy por fin mi futuro esposo, Juan, me ha pedido formalmente que me case con él y me ha dado un anillo, que para mi, es preciosíiisimo!!!

Creé un post
Hace 3033 díasYa están aquí!!! Acaban de llegar las invitaciones que pedí de printland. Y me encantan!!!! Detrás hemos puesto la dirección del lugar de la celebración y las coordenadas GPS del salón. Que os parecen chicas??

Creé un post
Hace 3038 díasPues eso chicas. Primera manualidad en marcha!!!He cogido cubiteras (sin de promoción de una bebida), les he quitado el logo con mucha paciencia, alcohol de limpieza y estropajo, les he puesto lazo rústico y luego lazo beig.Había pensado usarlas para...

Creé un post
Hace 3039 díasMirad chicas mis pendientes para el día B.Me encantan!!!!

Creé un post
Hace 3053 díasPor qué no me sale nada a derechas???? Estoy fatal chicas. Tenía pensado celebrar la boda en el hotel y me dijeron que están en proceso de cambio de gerencia y que no podía ser...Acudí a un restaurante de mi barrio y me ofreció alquilar una casa y...

Creé un post
Hace 3054 díasPues eso, que por fin hemos podido abrir el expediente de matrimonio en el registro!!! Es que estaba ya desesperada, un papelito ha tardado casi 1 mes en estar en mi poder. Pues eso, que ya respiro un poco mejor

Creé un post
Hace 3057 díasChicas por fín tengo todos los papeles para abrir el expdiente en el registro. Ahora necesito que me digais cómo hacerlo porque yo entendí que a partir de las 9 de la mañana dan los números azules (limitados), pero es mejor estar antes en la puerta y...

Creé un post
Hace 3058 díasYa he dado la señal para reservar al fotógrafo, en este caso fotógrafa!!!Es un proveedor de aquí Producciones de la Virgen y Ana es un encanto!!! Qué ganas de que llegue el día

Creé un post
Hace 3058 díasMirad chicas!! Estos son los detalles que daremos a nuestras sobrinas. Acabo de terminar de montarlos. Dentro de cada cajita va una pulsera tipo Pandora y una notita personalizada.