Bujalance, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
33 añazos. Encantada de tener a mi lado a la persona que me hace feliz y más bello el mundo.
- Súper Novia
- 3.194 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3327 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3341 días
A ver chicas. Mi vestido es con escote corazón y palabra de honor. La falda lleva como una especie de "volantes". Y ya tengo unaa peina personalizada al estilo de las que llevan las flamencas a la feria. Yo había pensado llevar una trenza de espiga....
Hace 3394 días
Ya están aquí!!! Nuestras alianzas. Enamorada me tienen, y eso que no soy yo mucho de dorado. (Disculpad la calidad de las fotos, mi móvil no da para más) Son de oro amarillo, lisas, de media caña.La mía de 4 mm y la de mi chico de 5 mm. Dentro hemos...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3419 días
Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!
Hace 3425 días
Pues hoy por fin mi futuro esposo, Juan, me ha pedido formalmente que me case con él y me ha dado un anillo, que para mi, es preciosíiisimo!!!
Hace 3426 días
Ya están aquí!!! Acaban de llegar las invitaciones que pedí de printland. Y me encantan!!!! Detrás hemos puesto la dirección del lugar de la celebración y las coordenadas GPS del salón. Que os parecen chicas??
Hace 3431 días
Pues eso chicas. Primera manualidad en marcha!!!He cogido cubiteras (sin de promoción de una bebida), les he quitado el logo con mucha paciencia, alcohol de limpieza y estropajo, les he puesto lazo rústico y luego lazo beig.Había pensado usarlas para...
Hace 3431 días
Hace 3450 días
Mirad chicas!! Estos son los detalles que daremos a nuestras sobrinas. Acabo de terminar de montarlos. Dentro de cada cajita va una pulsera tipo Pandora y una notita personalizada.
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 3451 días
Hola..mi.gran duda es k.me.gustaria casarme x lo.civil en Córdoba en 2018. pero me gustaria que mee informaran sobre los tramites y eso. ya que la idea es casarnos en wl.lugar de la celebracion.graciaS
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3452 días
Bueno chicas como os comente, nuestra perrita nos llevará los anillos, y ese día se merece ir de gala también! Os comente que cuando me llegara el vestido subiría una foto para q la vierais, pues bien aquí lo tenéis yo estoy enamoradisima! Jajajaa
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3453 días
Hola a todos y todas! Os cuento un poco ...mi pareja y yo somos cetreros. En casa con vivo con una hembra de búho real a la que criamos desde pequeña, se llama Sombra. No tengo hijos, y aunque no se pueda comparar, para mí es como si ella lo fuera.El...
Hace 3458 días
Este viernes tengo la primera reunión (hemos hablado por mail y whatsapp) con el fotógrafo elegido desde la lista de proveedores de la web. Mi pregunta es: como se hace lo del descuento por ser de bodas.net? Desde el estudio no se me ha dicho nada y...
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3468 días
Hola a tod@s! En dos semanas voy de invitada a una boda y ya compré el vestido y los zapatos, el caso es que no estoy muy convencida con ellos, es un tema que me trae de cabeza. Son muy muy cómodos pero tienen el tacón muy ancho y bajo, son de ante...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3471 días
Por fin tenemos viaje!!!Crucero por el mediterrao oriental: Venecia, Corfú, Bari, Atenas, Dubrovnik, Santorini!!!! Salimos el 24 de Abril!!! Alguien lo va a hacer???Me muero de ganas de ir ya, de ver sitios, conocer gente, pero sobretodo de estar con...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3472 días