Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Hola, soy Fany! Después de llevar con mi chico 5 años y 4,5 viviendo juntos, ¡¡nos casamos!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 23hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5363 días

Queeee guayyyy tía!!! ya elegir platos y todo!!! yo he hablado con el del restaurante para ver si podemos ir a ver una boda montada, me ha dicho que a partir del 3 de septiembre todos los días tienes bodas, vamos! todos los fines de semana, que cuando queramos así que...tengo que ponerme al lío ya! jajaja pues nosotros tmb las queremos dar para navidad, porque sino, la gente dice que es muy pronto pero esque así aprovechas no? pues sí! a mí un viernes me va genial que tampoco trabajo por la tarde! bueno wapi!!! ya iremos hablando por aquí, cuando vengan todas de vacaciones!!! besitossss!!!

Hace 5364 días

siiii por mi cuando quieras lo de la quedada!!! estaría guay eeehhh!!! jolines, yo todavía tengo que ir a lo del fotógrafo, me dijo que el preboda, o nos lo hacía ahora para septiembre con el morenito, o luego ya para mayo, antes de la boda!!! si nosotros tmb las vacaciones en plan ahorro, salamanca a la casa que tenemos allí, y sevilla a casa de su família! así que relaxing, y no mucha pasta, aunque ya es así y te dejas, pero ahorramos un poco!!! jajaja disfrutalas guapaaa!!! y que tienes que ir al restaurante a elegir ya algo o que? jooo que rápido a mí no me han dicho nada todavía!!! que ganitassss!!!! besitossss!!!

Hace 5364 días

Hola guapaaaa!!! que ya nos queda menos de un añitoooo!!!! que nerviossss!!!! jajaja que tal las vacaciones??? tienes algo más o que? bueno lo del vestido ya lo he visto eh!!! al final el tuyo, amor a primera vista lo que tu dices eh!!!jijiji. enhorabuena!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 5373 días

Hola wapa! Pues nosotros también tendremos a DVS! Nos dijeron q en septiembre empezaremos a mirar cosillas e ideas.

Susana comentó en mi muro:

Hace 5386 días

Hola Estefania! q tal los preparativos? Q tenéis pensado hacer en Can Macià??

Ver más

Grupos generales

Inspiración