Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Hola, soy Fany! Después de llevar con mi chico 5 años y 4,5 viviendo juntos, ¡¡nos casamos!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4331días 15hrs

Posts

27
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
Cristina
Luna de miel en bali julio 2012
Cristina, El 28 de Diciembre de 2011 a las 19:41

Hola! hemos decidido ir de luna de miel a Bali, he visto algunas de vuestras crónicas y me parece una pasada, el problema es que tengo dos presupuestos de dos agencias de viaje, en uno me dan 4600...

Montse, lunes 19-Mar-12 17
M
Donde venden zapatos doriani???
Miriam, El 2 de Febrero de 2012 a las 22:29

He visto la coleccion nueva de Doriani y me e enamorado de tres modelos, pero claro nose donde los venden!!!!!!jeje. Alguien se los a comprado en Barcelona? Y saber si puedo encontrar todos los...

Itziar, miércoles 22-Feb-17 32
L
Can macia o moli blanc 2012 cal ble
Laura, El 22 de Febrero de 2011 a las 11:29

Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí...

Marta, martes 2-Oct-12 365
Pompon
No puedo ver un debate
Pompon, El 9 de Noviembre de 2011 a las 22:46

Hola estrellita, tengo un problema, estoy participando de forma activa en un debate,BOdas julio 2012 y des de hace unos dias,no lo encuentrooo pero m llegan los avisos en el mail de que las chicas...

Marina, lunes 14-Nov-11 8
Ana Jimenez
¿a quÉ huele una novia?
Ana Jimenez, El 6 de Octubre de 2011 a las 15:55

Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...

Noely, jueves 22-Mar-12 52
Silvia
Propuestas banquete
Silvia, El 27 de Septiembre de 2011 a las 19:28

Hola!! Estoy mirando el tema del banquete y me gustaría saber vuestra opinión. Hasta ahora teníamos bastante claro que queríamos celebrar nuestro enlace en "La Cucanya" por ser un lugar especial para...

Silvia, lunes 16-Jul-12 12
M
¿solo te venden complementos si compras vestido?
Mycutebride, El 21 de Septiembre de 2011 a las 13:14

Acabo de volver de Tamara Núvies (en C/ Sants, Barcelona), y he flipado. Tenía cita cogida desde hace una semana, y como este sábado me compré el vestido, pensé en mantenerla y así mirar complementos,...

June, lunes 30-Jul-12 25
V
Fotografos barcenoal
Vanesa, El 6 de Septiembre de 2011 a las 22:57

Hola chicas alguna tiene referncia de Fotvistudio o ship imatge tengo un lio que no veas po ahora los precios que he encontrado son 2300.Vosotras????? besillosss

Maria, sábado 10-Sep-11 4
Monica
Mi boda en el 2012 ........:)
Monica, El 22 de Agosto de 2011 a las 14:22

AYYY seran los nervios.. el grupo correcto es el de la foto de campanilla vale... L o siento.. os pongo otra vez el tema de mis dudas

Estefania, jueves 1-Sep-11 5
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
M
Masias de barcelona con iglesia o capilla en el mismo recinto o cercana
Mariona, El 2 de Agosto de 2011 a las 18:41

Hola, estoy interesada en saber si alguien me puede recomendar masias en Barcelona (provincia) que tengan una capilla o iglesia en el mismo recinto, o bien a escasos minutos del lugar del banquete....

Marta, lunes 11-Dic-17 12 1
Cristina Saldaña
Alguna opinión del hotel playafels? alguien sabe de algunas cavas q celebren bodas?
Cristina Saldaña, El 3 de Agosto de 2011 a las 08:59

Hola, Me caso en Junio 2012 y somos sólo unos 60 porque la familia/amigos del novio son de Finlandia, hemos visitando casas de colonias, hoteles, cavas... y pese a q queríamos celebrarlo en algunas...

Disaier, domingo 26-Ene-14 8
Desirée
Alguien me puede ayudar????
Desirée, El 20 de Julio de 2011 a las 05:53

Holaaaa!!! Estoy un poco preocupada porque no se donde casarme... a ver... paso a paso igual me explico. Busco una masia en la provincia de Barcelona (preferiblemente) donde pueda celebrar la boda, el...

Esther, lunes 18-Feb-13 23
A
Etiquetas
Androcas, El 17 de Julio de 2011 a las 20:29

Hola,sabeis algun programa para hacer las etiquetas de los regalos.Me descarge el labeljoy,pero al imprimirlas,me salia de fondo que eran de demostración.Gracias.

Paula, martes 25-Oct-11 58
Sandra López
Cal ble - can macià - ca n'alzina
Sandra López, El 16 de Mayo de 2010 a las 21:54

Hola!! Alguien se ha casado en Can Macià o Ca n'Alzina del grupo Cal Ble? Nosotros estamos indecisos entra Can Macià i Heretat Sabartes, he mirado foros y he leido cosas no demasiado buenas de Cal...

Marta, jueves 23-Oct-14 55
R
Corse o ropa intyerior normal
Rosa, El 16 de Julio de 2011 a las 10:07

Llevo el gedania (esta la foto en mi perfil) y me caso el 19 de noviembre en Barcelona a las 17h, la cuestion es que no sse si ponerme un corse (seria una capa mas de ropa cara al frio) o sujetador....

Estefania, martes 26-Jul-11 8
Jessica Ortiz Ruiz
Necesito ayuda
Jessica Ortiz Ruiz, El 19 de Julio de 2011 a las 18:28

Chicas tengo un problemilla los zapatos me aprietan un monton y necesito ensancharlos estoy haciendo lo de ponerles crema y ponermelos con un calcetin gordo pero joder me siguen apretando ya no se ke...

Fiancée, martes 3-Jul-12 23
Gemma
Referencias fotógrafo dvs
Gemma, El 9 de Enero de 2011 a las 21:52

Hola chic@s! Alguién tiene referencias y precios de este fotógrafo? http://www.dvs-fotovideo.com/ Estamos interesados en conocer un poco sobre su trabajo (si alguien lo ha tratado en su...

Mary, sábado 16-Jun-12 10
*estrellita*
Ferias 2011-2012
*estrellita*, El 1 de Julio de 2011 a las 15:29

Pasando el verano llegan todas las ferias.. os dejo aki toda la informacion.. asi podeis organizaros los fines de semana.. teneis tambien las paginas webs donde amenudo teneis descuentos para las...

*estrellita*, viernes 21-Oct-11 16
S
Arras????
Silvia , El 29 de Junio de 2011 a las 15:15

Hola chicas. Tengo una duda a vosotras el cura os ha comentado algo de las arras. Es que creo que aquí en Catalunya no se hace esto de las arras verdad? Es que he ido a varias bodas y no lo he...

Sonia, jueves 30-Jun-11 5
Y
Vestidos de novia y trajes de novio baratos en barcelona y alrededornes
Yolanda, El 28 de Junio de 2011 a las 23:47

Hola!! soy nueva en este foro y no se moverme mucho... así que he decidido abrir un nuevo debate. Estoy buscando tiendas de vestidos baratos u outlet de novia y novio. Alguien me puede ayudar?...

Mirian, sábado 10-May-14 22
Mariona
Novias de junio-julio del 2012
Mariona, El 13 de Abril de 2011 a las 15:45

Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...

Sandra, miércoles 29-Feb-12 67
Marta
¿llevariais las uñas rojas en vuestra boda?
Marta, El 4 de Junio de 2011 a las 14:20

Llevarias las uñas rojas tanto de manos y pies el dia de vuestra boda o preferiis las clasica manicura francesa. 

Nerea, miércoles 8-Jun-16 33
Debora
Masia can oliver
Debora , El 25 de Febrero de 2011 a las 23:50

Hola! ¿Alguien se casa o conoce la Masia Can Oliver, de Montornés del Valles BCN? He leido de todo, de malísimas a buenisimas opiniones. El sitio por las fotos parece precioso, pero las malas...

Monica, lunes 27-Feb-17 34

Grupos generales

Inspiración