Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.054 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3380 días
buenas a tod@s!!! estoy buscando algun documento para hacer el timming del dia de la boda y que me sirva de referencia pero no lo encuentro.... GRAICAS!!!
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3384 días
Buenas!! A ver si me podéis dar una idea, tengo el pelo "corto" (por encima de los hombros) y liso, y la verdad que nunca me complico al peinarme, siempre suelto con el flequillo a un lado o el flequillo recogido y no tengo ni la menor idea de que...
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3385 días
Ya tenemos las invitaciones y los sobres son en color kraft. Queremos decorarlos un poco y no sabemos cómo.. .. Me dais ideas? Mil gracias¡
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3390 días
Holaaa chicas!!! ¿Me podéis aconsejar o darme ideas qué flores o de qué color llevar en el ramo que me vaya con estos pendientes? Tengo un bloqueo absoluto. Me había decidido por unas peonías rositas claras, pero con el azul....no sé. Entonces cambié...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 3405 días
Hola a todos Estoy buscando inspiración en la sección de bodas reales, pero no encuentro muchas novias que vayan de corto. ¿Conocéis algunas? ¿Me las podríais enlazar? Muchas gracias :-)
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3405 días
Hola chicas! No paro de dar vueltas a que canción poner para entrar en la boda. Me gustan dos canciones, una es por ti volare de Andrea Bochelli y la otra all of me pero me gustaria que fuera algo en español y no se me ocurren canciones.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3405 días
Hola chicas! Tengo esa duda... Al vestido le va bien cualquier recogido, pero nose por cual decantarme... Podeis ayudarme con fotitos de recogidos por fi!!! Gracias muaksss
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3409 días
El otro dia mirando las fotos de las bodas reales aqui...me enamoré de este vestido. Es justo lo que voy buscando...vestido sencillo,con tirantes,drapeado en la cintura...me encanta la tela y caída que tiene. Alguna lo conoce o me puede decir dónde...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3412 días
Hola chicas!estoy hecha un lío!me caso por el ayuntamiento pero va a ser una boda muy sencilla, sólo acudiran los familiares más allegados y luego nos iremos a comer a un restaurante corriente con su reservado por lo que me gustaría llevar un vestido...