Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.054 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3261 díasSubí una foto en el post de Lorea
Hace 3279 días
Buenas noches.Hace días leí como hacer el confeti, así que me propuse hacerlo.Llevo ya un buen rato y me queda muuucha faena ( queremos más colores) pero me gusta el resultado.Y a vosotr@s?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3284 días
Hola chicas!Hoy me han llegado los pomperos que pedí en aliexpress, los he probado y no tng claro que funcionen muy bien, quizás sea por la mezcla de agua y jabón. Alguna los tiene y los ha usado ya? Cómo habéis hecho la mezcla?Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3294 días
Hola a tod@s!Para aquellas que busquéis segundos zapatos aparentemente cómodos, baratitos y chulis. Los he visto en H&M
Hace 3295 días
Hola!!!He recibido los detalles para las mujeres....botellas de aceite de oliva ecológico. La verdad que la botellita me ha encantado. Viene precintado y tiene pitorrito para echarlo jajaja.Las he cogido en La Hoya de San Miguel. Está en proveedores....
Hace 3297 días
Hola! Tengo dudas con el peinado. A vosotras cuál os gusta más? Os cuento. ...mi vestido es corto con falda de tul...vamos...nada serio...pero muy simpático. ..por lo que habia pensado en un recogido alto (bola roja) pero también he probado otro con...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3299 días
Hola chic@s! Hoy empiezo mi ardua tarea de hacer el confeti para la ceremonia. No quiero utilizar arroz ni pétalos para no desperdiciar comida ni el medio ambiente, asi que creo que hacer nuestro propio confeti con periodico reciclado es la mejor...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3307 días
Buenos dias novi@s!! Hace unos dias abri un debate porque me habia llevado un chasco con un ramo de hortensias. Al parecer es una flor muy delicada que en 15 minutos al calor de Sevilla en junio me puedo quedar sin ramo. Antes de todo dar las gracias...
Subí una foto en el post de Luz Lm
Hace 3314 días
Hola txik@s: Nos parece una opción original regalar a nuestros invitados un sobrecito o saco con semillas. Lo que no sabemos es que tipo de semillas regalar, donde cogerlos, cuantas semillas dar por invitado... Esperamos que nos podáis ayudar
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3319 días
Hola chicas, ¿Me podríais aconsejar respecto a zapatos cómodos? Busco zapato tirando a tacón alto (8-10 cm) y con plataforma delante para poder aguantarlos. Seguramente los tendré que comprar por internet, entonces me gustaría ir más o menos a tiro...
Hace 3330 días
Hola! He visto esta idea para el candy bar por si os apetece hacerla. Me ha parecido sencilla y que puede quedar chuli forrada.
Hace 3331 días
Hola!Os enseño mis zapatos.Después de probarme muchos modelos de lodi he decidido que el que mejor me queda son estos...peep toe...Los he visto en tonos nude pero al vestido no le decía nada....tenía que ser un tono fuxsia para que fuera acorde con...
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3333 días
Hola, chicas, veo que muchas de vosotras ya tenéis vuestros zapatos, yo aún estoy en la búsqueda y captura pero os quiero ofrecer unos consejos que seguro muchas conocéis pero para que nos ayuden a aguantar todo nuestro dia B 1.Siempre hay que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3344 días
Buenas grupo, como dice el título quiero llevar unos zapatos azulones con algo de plataforma, ya que el vestido lo tengo y zapatos no pues me han cogido la medida para unos de 11 cm de tacón ,(es lo q suelo llevar) así que se me complica un poco mas...
Subí una foto en el post de Aurina
Hace 3348 días
Hola! A menos de 3 semanas para la boda estoy ya terminando los últimos detalles, y esto es lo último que se me ocurrió y me tiene atascada. No queríamos poner libro de firmas porque ya irá junto al fotomatón durante la disco para que peguen una foto...
Hace 3351 días
Hola a tod@s!He visto queen el lidl van a poner a la venta el día2 de marzo unas escaleritas que nos pueden servir para decorar algún rinconcito de la boda. Cuestan 20 euros.Hay 3 modelos. El 1 (color madera) el 2 (color verde) y el 3 (color blanco)....