Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.054 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola!!!quería enseñaros los perritos tan monos que he hecho con toallas para los más peques de la boda.A ver que os parecen,son muy sencillos de hacer!!!
Pues eso chicos mis hijos iran asi vestidos... Falta comprar los zapatos a cada uno... Y e pensado en quitarle a la niña el lazito y comprarle una lazada en lila... Ya que es el color de mi boda... El...
Hola chicas!! Pues como os comentaba en otro debate anterior que tambien abrí sobre los conos de arroz, hice uno sencillo sin nada y tenía intención de ponerle un cordel y un corazoncito de madera...
Hola chicas como dice el título hoy he hecho la prueba de peinAdo y maquillaje os pongo unos cuantos de los que más me han gustado para que deja opinión, los complementos no serán esos y no está Bien...
Hola comunidad!!!! Mirad, soy de las que pone pocas cosas en la boda (luego tengo mis momentos pensando que los invitados se aburrirán en la boda.... Pero bueno, supongo que son cosas mías jaja), los...
Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...
Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...
Chicas necesito ayuda, al salirme dos bodas, gastos de regalos, hemos tenido q sumar autobuses a la nuestra, decidimos poner mesa dulce... subimos el cubierto.... voy a tener q recortar un poco en...
Holaaa estoy buscando peluquera y maquilladora que sea de la zona sur de madrid a ser posible de leganes y que no sea muy caro.alguien me podria recomendar alguna??
Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha...
Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...
Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...
Hola gente!!!!!! En un grupo quedé en enseñar el ramo de novia de 7€ (3,5€ cada uno) que había pedido por Amazon, y lo prometido es deuda... hoy llegó!!!!!! Yo quiero este ramo, que es el que voy a...
Y es que a 19 días de la boda...así es como estamos viendo la TV, rodeados de cajas y trastos por doquier un caos y un locurón tremendos pero estoy disfrutando como una enana de todos estos...
Hola chicas! Tengo un sobrino de 12 años y otra sobrina de 6 años que los dos quieren llevar los anillos. Para que no se enfadara ninguno pense que los llevaran en una cesta que agarraran cada uno de...
Ya lo comparto y ahora está acabado.Solo a falta del lazo donde trataremos una de las alianzas!!Mi amiga ha hecho hasta los detalles en rojo que al principio no tenía claro poder bordarlos.
¡Hola! Tengo pensado regalarle un ramito a una amiga, pero no el que podría llevar yo, sino del estilo que le gustan a ella que son más de otoño-invierno. ¿Experiencias al respecto? He pensado...
Hola chicas os comento mi duda mi boda es de mañana a las 12.00 y la comida enpezara a eso de las 14:30 el caso que yo calculo que entre se come el baile y tal se acabara todo mas o menos a las 18:30...
Ainsss esroy atascada a 33 dias de la boda y no tengo ni idea que dar de detalles a los pekes y no tan pekes xk hay de todas las edades Ayudadme xfa dadme ideas desde los pekes a los no tan pekes
Hola grupo!!! El sábado me compre mi vestido, yupiiiiiiiiiii. El caso es que me aconsejaron que me compre los zapatos cuanto antes para poder ir haciendo cosillas. Y no veáis que lio tengo!De por sí...
Este es mi tocado. Que os parece ??? Me voy a hacer un semirrecogido
Hola chicas! Me caso ahora en junio. Yo no pensaba llevar velo, pero un día me sacó mi madre el suyo para recordar su boda de hace 31 años y está impoluto aunque le hemos dado un repaso. Me lo he...
Buenaaas!!Pues el otro dia al llegar al cole estaban todos mis niños vestidos de blanco y uno a uno vinieron a darme una rosa blanca, fue un detallazo expectacular!!Después en clase con las familias...
Hola chicas,Ya tengo zapatos! Son sencillos, pero muy cómodos.Que os parecen?
Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...
A lo mejor estoy preguntando una tontería. Pero, cuando la Peluquera viene a casa a peinarte o al hotel; te lavas tu el pelo? No es como cuando te lo lavan en la peluquería No? Y cómo hacen para que...
Para las.mujeres sakito termico con.jabon de aloe vera. Para los hombres aceite de oliva y una crema de queso de cabra.Algo util y espero q guste
Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...
¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...
Hola!! Estoy echa un lío con el adorno para el pelo. Tengo claro que quiero media corona pero de flores naturales o artificiales?? En un principio tenía claro que de flores naturales, paniculata y...