Ir al contenido principal
E
Esther

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3266días 21hrs
Olaia
Perritos con toallas
Olaia, El 2 de Julio de 2017 a las 15:15

Hola!!!quería enseñaros los perritos tan monos que he hecho con toallas para los más peques de la boda.A ver que os parecen,son muy sencillos de hacer!!!

Rebecca, lunes 3-Jul-17 30
Cristina
Asi iran vestidos mis niños...
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 14:49

Pues eso chicos mis hijos iran asi vestidos... Falta comprar los zapatos a cada uno... Y e pensado en quitarle a la niña el lazito y comprarle una lazada en lila... Ya que es el color de mi boda... El...

Rocío, lunes 26-Jun-17 19
Esperanza
Conos de arroz
Esperanza, El 20 de Junio de 2017 a las 19:02

Hola chicas!! Pues como os comentaba en otro debate anterior que tambien abrí sobre los conos de arroz, hice uno sencillo sin nada y tenía intención de ponerle un cordel y un corazoncito de madera...

Ranita, jueves 22-Jun-17 30
Cristina
Prueba peinado y maquillaje
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 20:43

Hola chicas como dice el título hoy he hecho la prueba de peinAdo y maquillaje os pongo unos cuantos de los que más me han gustado para que deja opinión, los complementos no serán esos y no está Bien...

Cristina, martes 20-Jun-17 55
Ligita
Duda abanicos
Ligita, El 11 de Junio de 2017 a las 19:53

Hola comunidad!!!! Mirad, soy de las que pone pocas cosas en la boda (luego tengo mis momentos pensando que los invitados se aburrirán en la boda.... Pero bueno, supongo que son cosas mías jaja), los...

Sofía, lunes 12-Jun-17 31
Vicenç
¡Votación de la foto de invitación!
Vicenç, El 11 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...

Natalia, lunes 10-Jun-19 231
Yasmina
Problema piojos!!!
Yasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 17:04

Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...

Marian, domingo 11-Ago-19 103
Emma
Ramo de novia ideas preservadas
Emma, El 10 de Junio de 2017 a las 09:45

Chicas necesito ayuda, al salirme dos bodas, gastos de regalos, hemos tenido q sumar autobuses a la nuestra, decidimos poner mesa dulce... subimos el cubierto.... voy a tener q recortar un poco en...

Bri_83, martes 13-Jun-17 12
S
Peluqueria y maquillaje leganes
Sandra, El 8 de Junio de 2017 a las 20:31

Holaaa estoy buscando peluquera y maquilladora que sea de la zona sur de madrid a ser posible de leganes y que no sea muy caro.alguien me podria recomendar alguna??

Belen, lunes 3-Jul-17 7
Laura
Que maquillaje os gusta mas??
Laura, El 9 de Junio de 2017 a las 20:02

Chicas la verdad no se que hacer, soy bastante manitas con las brochas y me encanta el mundo de las pinturitas y demas...soy una Friki! El caso es q hoy me he hecho la prieba de maquillaje y no me ha...

Noviaviajera, lunes 12-Jun-17 96
M
Mis pendientes de novia. regalo de mi hermana
María, El 10 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...

Marta, miércoles 21-Jun-17 86
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Olga
Ramo de novia de amazon 7€
Olga, El 5 de Junio de 2017 a las 22:10

Hola gente!!!!!! En un grupo quedé en enseñar el ramo de novia de 7€ (3,5€ cada uno) que había pedido por Amazon, y lo prometido es deuda... hoy llegó!!!!!! Yo quiero este ramo, que es el que voy a...

Olga, miércoles 14-Jun-17 77
Celia
Vivo en el caos
Celia, El 5 de Junio de 2017 a las 12:56

Y es que a 19 días de la boda...así es como estamos viendo la TV, rodeados de cajas y trastos por doquier un caos y un locurón tremendos pero estoy disfrutando como una enana de todos estos...

Celia, martes 6-Jun-17 32
Carla
Dos niños portadores de anillos
Carla, El 4 de Junio de 2017 a las 16:00

Hola chicas! Tengo un sobrino de 12 años y otra sobrina de 6 años que los dos quieren llevar los anillos. Para que no se enfadara ninguno pense que los llevaran en una cesta que agarraran cada uno de...

Tania, domingo 4-Jun-17 15
D
Primer portalianzas acabado!!!!
D.m.m, El 4 de Junio de 2017 a las 16:57

Ya lo comparto y ahora está acabado.Solo a falta del lazo donde trataremos una de las alianzas!!Mi amiga ha hecho hasta los detalles en rojo que al principio no tenía claro poder bordarlos.

Merc, lunes 19-Jun-17 22
Rocio
Sevillana
Rocio, El 4 de Junio de 2017 a las 20:07

Hola necesitos sevillanas bonitas para la boda y una rumba alguna idea

Mónica, martes 6-Jun-17 12
Tania
Manicura
Tania, El 4 de Junio de 2017 a las 11:30

Hola chicaS ! Que os parecen estas tres manicuras para el día B ? Conforme más cosas veo parece más claro tengo que no voy a ser la típica novia 🤣

Laura, martes 6-Jun-17 48
Delorean
Ramo "de otoño/invierno" en verano
Delorean, El 4 de Junio de 2017 a las 02:20

¡Hola! Tengo pensado regalarle un ramito a una amiga, pero no el que podría llevar yo, sino del estilo que le gustan a ella que son más de otoño-invierno. ¿Experiencias al respecto? He pensado...

Tania, domingo 4-Jun-17 5
C
Que hacer al terminar
Cristina, El 4 de Junio de 2017 a las 02:22

Hola chicas os comento mi duda mi boda es de mañana a las 12.00 y la comida enpezara a eso de las 14:30 el caso que yo calculo que entre se come el baile y tal se acabara todo mas o menos a las 18:30...

Laura, martes 6-Jun-17 69
Veronica
Ideas niños detalles
Veronica, El 3 de Junio de 2017 a las 23:34

Ainsss esroy atascada a 33 dias de la boda y no tengo ni idea que dar de detalles a los pekes y no tan pekes xk hay de todas las edades Ayudadme xfa dadme ideas desde los pekes a los no tan pekes

Vanessa, lunes 5-Jun-17 20
Olatz
Zapatos help!!!!
Olatz, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:02

Hola grupo!!! El sábado me compre mi vestido, yupiiiiiiiiiii. El caso es que me aconsejaron que me compre los zapatos cuanto antes para poder ir haciendo cosillas. Y no veáis que lio tengo!De por sí...

Patricia, domingo 4-Jun-17 34
Marina
Mi tocado !!
Marina, El 3 de Junio de 2017 a las 16:38

Este es mi tocado. Que os parece ??? Me voy a hacer un semirrecogido

Nati, jueves 22-Jun-17 24
A
Con el velo de mi madre
Anita, El 3 de Junio de 2017 a las 16:47

Hola chicas! Me caso ahora en junio. Yo no pensaba llevar velo, pero un día me sacó mi madre el suyo para recordar su boda de hace 31 años y está impoluto aunque le hemos dado un repaso. Me lo he...

Laura, martes 6-Jun-17 16
Anamaria
Detalle para las familias de mi cole!!
Anamaria, El 3 de Junio de 2017 a las 17:19

Buenaaas!!Pues el otro dia al llegar al cole estaban todos mis niños vestidos de blanco y uno a uno vinieron a darme una rosa blanca, fue un detallazo expectacular!!Después en clase con las familias...

Lovely, domingo 4-Jun-17 7
Natalia
Ya tengo zapatos
Natalia, El 3 de Junio de 2017 a las 20:36

Hola chicas,Ya tengo zapatos! Son sencillos, pero muy cómodos.Que os parecen?

Laura, martes 6-Jun-17 36
Alexandra
Prueba de peinado y maquillaje
Alexandra, El 2 de Junio de 2017 a las 16:31

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...

Buscadora, sábado 10-Jun-17 106
Inés
Peinado a domicilio
Inés, El 2 de Junio de 2017 a las 18:51

A lo mejor estoy preguntando una tontería. Pero, cuando la Peluquera viene a casa a peinarte o al hotel; te lavas tu el pelo? No es como cuando te lo lavan en la peluquería No? Y cómo hacen para que...

Laura, martes 6-Jun-17 15
Carmen
Regalos invitados
Carmen, El 2 de Junio de 2017 a las 20:44

Para las.mujeres sakito termico con.jabon de aloe vera. Para los hombres aceite de oliva y una crema de queso de cabra.Algo util y espero q guste

Tania, sábado 3-Jun-17 11
Anni
Elegir el color del ramo. indecisa
Anni, El 1 de Junio de 2017 a las 13:48

Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...

Yaiza, sábado 8-Sep-18 178
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Nika
Qué me aconsejáis?
Nika, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:05

Hola!! Estoy echa un lío con el adorno para el pelo. Tengo claro que quiero media corona pero de flores naturales o artificiales?? En un principio tenía claro que de flores naturales, paniculata y...

Nika, miércoles 31-May-17 26

Grupos generales

Inspiración