Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas, ya tenemos planteado nuestra boda pero todavía nos quedan muchos detalles. Y ahora nos toca el tema del viaje. Es que no sabemos a dónde ir. Llevamos 10 años de novios y como nos encanta viajar conocemos casi todas las capitales...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3100 días
Hola a todos!!! Estoy harta de buscar en internet, calendarios de ferias nupciales, pero en cadiz no veo ninguna. Solo he ido a una y encima fue de casualidad en febrero... Si sabeis de alguna, seríais tan amable de decirmelo??? Muchas gracias de...
Participé en el post de Elena
Hace 3100 díasCreé un post
Hace 3100 díasHola chicas me acaban de pasar un cartel de una feria de bodas que se celebra este fin de semana en jerez en el campo de golf. Os dejo el cartel
Participé en el post de Angela
Hace 3271 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3295 díasCreé un post
Hace 3312 díasHola chicas, no quiero ser indiscreta, pero con que régimen os casáis . Gananciales o separación de bienes.??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olale
Hace 3327 díasCreé un post
Hace 3327 díasHola chicas, me acabo de enterar que él sábado hay una feria de bodas en la bodega Sánchez Romate en Jerez. No se como estará.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3346 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 3350 días