Laroya, Almería · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noha
Hace 3391 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3391 días
Participé en el post de Ana
Hace 3391 días
Participé en el post de Ester
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3418 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3418 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3431 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3447 días
Buenos días, hace poco me he decidido por un vestido de la diseñadora Maggie Sottero color blanco roto, beige... no sé bien cómo decirlo... y no sé qué colores serían los idóneos para el ramo. Sugerencias? Muchas gracias!!
Participé en el post de Irene
Hace 3447 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3447 días
Hola chicas!!! Las damas de honor tienen que ir vestidas con el mismo color al menos verdad?? Pero tiene que ser el mismo tono??? Es que lo veo complicado que coincidan en el mismo tono a no ser que los haga una modista, vosotras que pensáis?????
Participé en el post de Vanessa
Hace 3447 días
Participé en el post de Scheherezhade
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Scheherezhade
Hace 3449 días
¡Hola chicas! Hoy os pido ayuda para la presentación de los detalles de chicas, igual regalamos pañuelos a las mujeres, y nos ha gustado mucho la forma de presentarlos de hacer un ramo con ellos y envolverlos en papel de seda o papel pinocho. ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3451 días
Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar ytampoco se. me ocurre como hacer el seating plan se...
Participé en el post de Nuria
Hace 3451 días