Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Laroya, Almería · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 19hrs
Mariangeles
Canciones barra libre
Mariangeles, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:28

Buenas tardes a tod@s! He creado este debate para que entre todos podamos ir ponindo canciones que creáis que deben estar en una barra libre de una boda...estoy creando la mía pero aun estoy algo...

Ruth, lunes 27-Mar-17 7
Carolina
Música banquete
Carolina, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:08

Holaa!!Os pongo un poco en situación... mi boda va a ser en unas casas rurales a finales de mayo y mi plan es hacer la comida al aire libre.No hay presupuesto para músicos/dj así que estamos...

Mª Luisa, jueves 23-Mar-17 3
L
Guerra de pendientes
Lidia, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:41

Hola amores, me han regalados dos pares de pendientes, para mi dia b, los largos me encantan, pero no se si me vere muy recargada con el velo y todo, vosotras cual elegiriais??

Nazaret, martes 28-Mar-17 69
Cristina
Reciclando botes
Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 01:21

Buenas noches!!!! Mirad que botes he hecho para el día B!!!!!! La verdad es que me encantan los dos (quizá me guste más el de cristal 🤔). No tengo muy claro si los voy a utilizar para el Candy bar,...

Viky C, miércoles 8-Mar-17 20
Mmar
Video a lápiz
Mmar, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas quería enseñaros un video que me ha hecho un chico como alternativa al clásico de las fotos que se proyecta en las bodas, os gusta? a ver que os parece para ponerlo en mi día y darle la...

Elisa, martes 24-Jul-18 63
Yolanda
Mas diseños de invitaciones opinar todas porfa!
Yolanda, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:07

Bueno sigo haciendo diseños de invitaciones, ( yo que no hacia ni un video en powerpoint) pero bueno poco a poco, asique mirarlas y me defciis las cosas que no os gustan sobre todo, que cosas le...

Oreves, martes 7-Mar-17 83
Andaira
Nuestros muñecos para la tarta... nada convencionales!
Andaira, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:03

Bueno pues estos son nuestros muñecos para la tarta. Completamente hecho por nosotros, personalizado pq van sentados en un banquito del mismo color exacto que el que nos sentaremos en la ceremonia......

Buscadora, jueves 25-May-17 35
Carolina
En busca de esparteñas
Carolina, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:35

Hola! Os cuento, yo me creí que no iba a caer en la tentación de poner esparteñas en la boda, peeero al final he picado!! porq en realidad pienso que son muy útiles y un detalle que se agradece porq...

Juntos, sábado 25-Mar-17 10
Marina
Necesito video de youtube
Marina, El 21 de Febrero de 2017 a las 06:35

Chicas y chicos.... Quiero darle una sorpresa a mi novio minutos antes de que llegue yo a la ceremonia y hay un video en youtube.... Un videoclip y no se como puedo hacerme con el.... Es que quiero...

Marina, martes 21-Feb-17 6
A
Boda en amarillo, ; si o no? 🙈
Anna, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:57

Como opináis de amarillo como un color principal en decoración de una boda..? O un vestido de novia.., podría ser precioso!! Claro esta que no es uno de los que más se elige para este día, pero.. Es...

Laia, jueves 16-Mar-17 68
Yordana
Ideas de regalos para madres y padres
Yordana, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:19

Porfavor necesito que me digáis ideas o lo que vosotras le vais a regalar a vuestras mamás y papás!!!! Porque me trae loca este tema !!!!

MONTSE, miércoles 22-Feb-17 32
Katherine
Mis invitaciones tipo "explosion box"!! una formal y otra más friki! ¿que opinais?
Katherine, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:33

Despues de tantas horas trabajando las invitaciones, ¡aquí están! Hace mucho vi por internet unas fotos de invitaciones en forma de "cajitas explosivas " q llaman, y fui a buscar donde podrían...

Marta, martes 14-Ago-18 21
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
N
Cursillos prematrimoniales
Noha, El 15 de Enero de 2017 a las 22:49

Los cursos prematrimoniales tienen que hacerse obligatoriamente en el pueblo/ciudad donde se va a celebrar la boda?? Gracias

Jimena, lunes 13-Feb-17 9
B
Canciones para abrir el baile
Blanca, El 16 de Enero de 2017 a las 16:43

Que canciones tenéis pensadas para abrir el baile?

Bodas.net, martes 17-Ene-17 9
A
Que estais haciendo para los niños???
Ana, El 16 de Enero de 2017 a las 18:28

Chicas necesito ayuda, tengo varios niños (unos 23) y pense en animacion infantil pero se nos va de presupuesto y ademas no me va mucho la idea... Que estais haciendo para que los niños se...

Enamorada, martes 17-Ene-17 29
Ester
¡ayuda con mi vestido!
Ester, El 13 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola chicas, tengo una duda y necesito opiniones, porque estoy un poco dubitativa. Me caso en mayo, y a veces el tiempo es muy cambiante, además el convite es en el monte y creo que va a hacer un poco...

Gema, lunes 16-Ene-17 114
Cristina
Sos, necesito ideas
Cristina, El 20 de diciembre de 2016 a las 11:49

Necesito ideas de cómo presentar los detalles de las mujeres, será esto

Oreves, jueves 22-Dic-16 17
Patricia
Nombres invitaciones
Patricia, El 7 de diciembre de 2016 a las 09:56

Buenos días!! En el sobre de las invitaciones voy a poner el nombre , pero no sé si ponerlos por orden alfabético , o primero los padres y luego los hijos... ainnsss no tengo ni idea

Pilar, miércoles 14-Dic-16 16
Irene
Vestido y ramo
Irene, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Buenos días, hace poco me he decidido por un vestido de la diseñadora Maggie Sottero color blanco roto, beige... no sé bien cómo decirlo... y no sé qué colores serían los idóneos para el ramo....

Mónica, martes 22-Nov-16 11
V
Damas de honor mismo tono???
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola chicas!!! Las damas de honor tienen que ir vestidas con el mismo color al menos verdad?? Pero tiene que ser el mismo tono??? Es que lo veo complicado que coincidan en el mismo tono a no ser que...

Beatriz, miércoles 23-Nov-16 12
Scheherezhade
Hacerramo con un foulard o pañuelo (presentación detalles chicas)
Scheherezhade, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:01

¡Hola chicas! Hoy os pido ayuda para la presentación de los detalles de chicas, igual regalamos pañuelos a las mujeres, y nos ha gustado mucho la forma de presentarlos de hacer un ramo con ellos y...

Esther, sábado 19-Nov-16 7
Nuria
Tematica el universo(estrellas,planetas,etc)
Nuria, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar...

Inma, martes 24-Sep-19 25
D
Ramo papel,consejo
Davinia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:00

Hola estoy pensando en encargar mi ramo de papel,he visto un par de trabajos por Facebook y son preciosos,pero ahora no se que hacer,si contratarlo con el jardín de India que los diseños son una...

Mónica, jueves 17-Nov-16 23
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Bodas.net
¿Cómo será la animación de tu boda?
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Bodas.net
¿Dónde celebrarás el banquete?
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825

Grupos generales

Inspiración