Laroya, Almería · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3447 días
Buenos días, hace poco me he decidido por un vestido de la diseñadora Maggie Sottero color blanco roto, beige... no sé bien cómo decirlo... y no sé qué colores serían los idóneos para el ramo. Sugerencias? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3447 días
Hola chicas!!! Las damas de honor tienen que ir vestidas con el mismo color al menos verdad?? Pero tiene que ser el mismo tono??? Es que lo veo complicado que coincidan en el mismo tono a no ser que los haga una modista, vosotras que pensáis?????
Subí una foto en el post de Scheherezhade
Hace 3449 días
¡Hola chicas! Hoy os pido ayuda para la presentación de los detalles de chicas, igual regalamos pañuelos a las mujeres, y nos ha gustado mucho la forma de presentarlos de hacer un ramo con ellos y envolverlos en papel de seda o papel pinocho. ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3451 días
Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar ytampoco se. me ocurre como hacer el seating plan se...
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3458 días
Hola queria hacer la boda de tematica Up y tengo algunas ideas como una casa con globos de helio, la huellla de los dedos con la casa de up y las huellas simulando globos, en buzon de la peli con las huellas de nuestras manos y nuestros nombres para...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3460 días
Hola chicas alguna sabes con quien hacer una suelta de globos? Ya le pedi presupuesto a vadeglobos a ver
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3460 días
Buenas chicas Mi cuñada esta como loca porque no sabe que ponerse. Le toca ejercer de madrina y tiene 23 años. Todo lo que ve o es para más mayor o piensa que no es apropiado para ir de madrina. La boda es en julio y de tarde. Os agradeceríamos mucho...