Alella, Barcelona · Desde diciembre del 2024
Prometidos desde 25/12/2024
- Novia Curiosa
- 156 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 294 días
Hace 294 días
Participé en el post de María
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 294 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Hace 294 días
Hace 294 días
Hace 294 días
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 294 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 294 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 297 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 297 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 297 días