Alella, Barcelona · Desde diciembre del 2024
Prometidos desde 25/12/2024
- Novia Curiosa
- 156 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Roser
Hace 99 días
He votado una encuesta
Hace 129 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Sara
Hace 281 días
Participé en el post de Natalia
Hace 281 días
He votado una encuesta
Hace 281 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola Comu! Sin duda, esta es la gran pregunta que muchos novios se plantean al elegir su look nupcial. En mi opinión, se trata de una elección muy personal relacionada con el estilo de cada uno y el tipo de traje que hayas elegido 🤵 Como novio, qué...
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
Participé en el post de Ioana
Hace 281 días
Participé en el post de Cristina
Hace 281 días
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola, comunidad! 💕 Hoy vengo con una pregunta para las parejas más creativas 👇 ¿Habéis pensado en decorar el altar de vuestra ceremonia con cortinas o telas vaporosas? Este tipo de decoración puede dar un toque...
Participé en el post de Alba
Hace 287 días
He votado una encuesta
Hace 287 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola Comu! Después de tanto preparativo, emoción (¡y baile), mi pregunta es: ¿Cómo prefieres pasar tu noche de bodas? Cuéntanos, ¿cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? 💕 ¡Vota, comenta y pasa al último post! ***
Participé en el post de Miriam
Hace 293 días
Participé en el post de Miriam
Hace 293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 293 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.