Alella, Barcelona · Desde diciembre del 2024
Prometidos desde 25/12/2024
- Novia Curiosa
- 156 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Buenas, vivo en Granollers (Barcelona) y me gustaría casarme en noviembre de este año por aquí cerca y no tengo ni idea de por donde empezar. La verdad es que también estoy un poco abrumada. Seremos...
Hola comunidad! Nosotros nos casamos el 20 de junio del 2026 y estamos mirando viaje de novios a Bali o algún destino con naturaleza y playas para disfrutar de esos días. Rivera maya y ese estilo lo...
Hola chicas!! Tengo una duda, igualmente en la prueba de menú le preguntaré ya que en el contrato no lo especifica y supongo... que alomejor podré negociar este tema. Las que hayáis contratado...
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
Sí, lo sé, eso nos va a pasar a todas y todos, más aún cuanto más se acerque la fecha del compromiso. Nadie se libra. Pero tengo un problema: a mí me estropean un poco la celebración Cuando anunciamos...
Hola buenas, venía a preguntar, por supuesto a quien no le importe responder, cuanto os habéis dejado por invitado en lo regalos? Teníamos un idea muy chula pero creo que se nos va un poco de la manos...
¡Hola Comunidad! 💖 Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ¿Cuál ha sido tu elección?...
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...
Hola a todos, cual es el presupuesto que os habeis puesto de tope para gastar en vuestra boda (y si os habeis casado, cuanto os habeis gastado)
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
Holaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor...
¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Este sábado tengo mi primera cita para probarme vestidos de novia y ¡no puedo con los nervios! 😅 Voy a ir a Aire Barcelona y estoy entre emocionada y algo preocupada, sobre todo por el...
Hola a tod@s❤️ Tengo mucha curiosidad por saber qué canción vais a escoger o escogisteis para la entrada al altar😊 ✨Porque hay momentos en la vida que no necesitan palabras, pero sí una canción •Esa...
Hola!! Mi pareja y yo estamos contactando con varios proveedores para encontrar el lugar donde celebrar el banquete. Vemos que en varios sitios lo habitual es contratar el catering que el lugar te...
Hola comunidad!! ❤️ Hacía tiempo que no me pasaba por aquí modo “redacción de post” pero me apetecía contaros que hoy he tenido la última prueba del vestido y ya lo tengo en casa! La verdad es que...
Hola chicos. Me caso en junio de 2026. Sé que queda mucho aún pero me agobia mucho la idea de pensar en que debería estar ya preparando cosas y aún no tengo casi nada. Solamente tengo iglesia,...
Hola chicas!! Estábamos muy indecisos con los detallitos y creo que hemos encontrado una idea buenísima, va haber una chica haciendo retratos de todos los invitados y les va a dar la ilustración...
Hola a tod@s, Mi primer post y es para algo negativo … L A ver si podéis ayudarme dándome vuestra opinión. Pues bien este domingo comí en casa de mi suegra y nos sacó el tema de la lista de invitados,...
¡¡¡Buenos días chicas!!! Espero que tengáis un feliz miércoles Siempre he sido una chica bastante deportista… No de un solo deporte porque me canso si siempre hago lo mismo, sino que voy a épocas y...
¡¡Buenos días comunidad preciosa!! Os explico, tenemos niños de muchas edades diferentes. Pensamos en hacer regalos por edades o contratar monitores, pero se nos iba de precio. Así que después de...
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en incluir una barra de libre de mojitos en vuestra boda? Sin duda, es una idea muy top de la que vuestr@s invitad@s podrán disfrutar de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Que tal?? 😊 nos casamos en abril de 2026 y estamos ya intentando cerrar el sitio para hacer el banquete y estamos un poco entre estos dos, La Mer en Cabrera de Mar y masia masía Más Coll...