Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alella, Barcelona · Desde diciembre del 2024

Prometidos desde 25/12/2024

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Junio de 2026

58días 19hrs : 48min
Roser
No sé como empezar
Roser, El 19 de Enero de 2026 a las 16:06

Buenas, vivo en Granollers (Barcelona) y me gustaría casarme en noviembre de este año por aquí cerca y no tengo ni idea de por donde empezar. La verdad es que también estoy un poco abrumada. Seremos...

Sonia, lunes 13-Abr-26 13
S
Viaje de novios!
Sara, El 18 de Julio de 2025 a las 10:12

Hola comunidad! Nosotros nos casamos el 20 de junio del 2026 y estamos mirando viaje de novios a Bali o algún destino con naturaleza y playas para disfrutar de esos días. Rivera maya y ese estilo lo...

Paloma, jueves 18-Sep-25 17
N
pago catering
Natalia, El 21 de Julio de 2025 a las 11:12

Hola chicas!! Tengo una duda, igualmente en la prueba de menú le preguntaré ya que en el contrato no lo especifica y supongo... que alomejor podré negociar este tema. Las que hayáis contratado...

Natalia, lunes 28-Jul-25 20
Ioana
Bajas en el último minuto!
Ioana, El 22 de Julio de 2025 a las 16:44

Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...

Janire, martes 19-Ago-25 85 1
Cristina
Hoy toca desahogo: Mis invitados se echan atrás
Cristina, El 22 de Julio de 2025 a las 12:48

Sí, lo sé, eso nos va a pasar a todas y todos, más aún cuanto más se acerque la fecha del compromiso. Nadie se libra. Pero tengo un problema: a mí me estropean un poco la celebración Cuando anunciamos...

Alvaro, viernes 1-Ago-25 54
Alba
Precio regalos invitado
Alba, El 14 de Julio de 2025 a las 20:38

Hola buenas, venía a preguntar, por supuesto a quien no le importe responder, cuanto os habéis dejado por invitado en lo regalos? Teníamos un idea muy chula pero creo que se nos va un poco de la manos...

Bárbara, viernes 18-Jul-25 29
Miriam
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál eliges?
Miriam, El 10 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 💖 Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ¿Cuál ha sido tu elección?...

Mj, lunes 5-Ene-26 100
Miriam
3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?

¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...

Felix, sábado 13-Sep-25 455 2
Miriam
3 CAKE TOPPERS, ¿cuál prefieres?

¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***

Felix, martes 9-Sep-25 478 1
Miriam
3 FOODTRUCKS, ¿cuál prefieres?

¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...

Felix, martes 9-Sep-25 503 1
María
Coste boda
María, El 10 de Julio de 2025 a las 13:18

Hola a todos, cual es el presupuesto que os habeis puesto de tope para gastar en vuestra boda (y si os habeis casado, cuanto os habeis gastado)

Ani, lunes 21-Jul-25 29 1
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Miriam
¿Habrá peques en vuestra boda?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...

Felix, martes 9-Sep-25 697 3
Miriam
¿Cuál fue la primera persona a la que le disteis la noticia de que os casabais?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......

Felix, martes 9-Sep-25 696 4
Ana
¿Recogido o coleta?
Ana, El 9 de Julio de 2025 a las 14:05

Holaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵‍💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!

54%

52 votos

46%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Jul-25 29 1
Irene
tengo Vestido!! mi experiencia y pido consejos!
Irene, El 6 de Julio de 2025 a las 10:25

Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor...

Rocío, miércoles 16-Jul-25 39
Irene
¿Lloraste al probarte tu vestido?
Irene, El 7 de Julio de 2025 a las 12:32

¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y...

¡Como una magdalena!

14%

16 votos

Se me saltaron lágrimas

27%

32 votos

No lloré

59%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Sep-25 28
Sara
¡Este sábado me pruebo vestidos por primera vez! Necesito consejos y opiniones
Sara, El 1 de Julio de 2025 a las 12:23

¡Hola chicas! Este sábado tengo mi primera cita para probarme vestidos de novia y ¡no puedo con los nervios! 😅 Voy a ir a Aire Barcelona y estoy entre emocionada y algo preocupada, sobre todo por el...

Alba, viernes 11-Jul-25 20
Nuria
La canción con la que caminarás hacia el altar
Nuria, El 30 de Junio de 2025 a las 16:13

Hola a tod@s❤️ Tengo mucha curiosidad por saber qué canción vais a escoger o escogisteis para la entrada al altar😊 ✨Porque hay momentos en la vida que no necesitan palabras, pero sí una canción •Esa...

Alba, viernes 11-Jul-25 46
Paula
Dudas con el banquete y catering
Paula, El 30 de Junio de 2025 a las 22:44

Hola!! Mi pareja y yo estamos contactando con varios proveedores para encontrar el lugar donde celebrar el banquete. Vemos que en varios sitios lo habitual es contratar el catering que el lugar te...

Alba, viernes 11-Jul-25 14
Miryam
úLtima prueba y recogida del vestido 🫶🏼
Miryam, El 30 de Junio de 2025 a las 23:39

Hola comunidad!! ❤️ Hacía tiempo que no me pasaba por aquí modo “redacción de post” pero me apetecía contaros que hoy he tenido la última prueba del vestido y ya lo tengo en casa! La verdad es que...

Alba, viernes 11-Jul-25 8
Fatima
¿Cuándo empezar con los preparativos?
Fatima, El 1 de Abril de 2025 a las 00:46

Hola chicos. Me caso en junio de 2026. Sé que queda mucho aún pero me agobia mucho la idea de pensar en que debería estar ya preparando cosas y aún no tengo casi nada. Solamente tengo iglesia,...

Sara, domingo 6-Abr-25 27 1
Júlia
Detalles invitados
Júlia, El 21 de Febrero de 2025 a las 07:43

Hola chicas!! Estábamos muy indecisos con los detallitos y creo que hemos encontrado una idea buenísima, va haber una chica haciendo retratos de todos los invitados y les va a dar la ilustración...

Laia, lunes 24-Feb-25 14
Sara
Primer problema con mi suegra
Sara, El 19 de Febrero de 2025 a las 17:34

Hola a tod@s, Mi primer post y es para algo negativo … L A ver si podéis ayudarme dándome vuestra opinión. Pues bien este domingo comí en casa de mi suegra y nos sacó el tema de la lista de invitados,...

Fatima, martes 25-Feb-25 16
Berta
Nuestras rutinas de deporte
Berta, El 19 de Febrero de 2025 a las 08:49

¡¡¡Buenos días chicas!!! Espero que tengáis un feliz miércoles Siempre he sido una chica bastante deportista… No de un solo deporte porque me canso si siempre hago lo mismo, sino que voy a épocas y...

Berta, domingo 23-Feb-25 39
Tania
Rincón para niños
Tania, El 19 de Febrero de 2025 a las 10:37

¡¡Buenos días comunidad preciosa!! Os explico, tenemos niños de muchas edades diferentes. Pensamos en hacer regalos por edades o contratar monitores, pero se nos iba de precio. Así que después de...

Sara, jueves 20-Feb-25 7
Miriam
¿Barra libre de mojitos? 😏
Miriam, El 16 de Febrero de 2025 a las 12:05

¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en incluir una barra de libre de mojitos en vuestra boda? Sin duda, es una idea muy top de la que vuestr@s invitad@s podrán disfrutar de...

Sí, me encanta 😍

57%

45 votos

No lo creo 🤔

43%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-May-25 19
I
La Mer o Masía Más Coll
Irene, El 27 de Enero de 2025 a las 08:14

Buenos días!! Que tal?? 😊 nos casamos en abril de 2026 y estamos ya intentando cerrar el sitio para hacer el banquete y estamos un poco entre estos dos, La Mer en Cabrera de Mar y masia masía Más Coll...

Irene, jueves 13-Feb-25 5

Grupos generales

Inspiración