Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3476 díasChicas necesito k me deis ideas de como poder hacer yo esto o x donde se puede comprar,lo vi y es k me encanta!!!!
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas una vez mas como no....necesito de vuestra ayuda,tanto las k hicisteis paipais como las k no........k texto le pusisteis?tenia pensado poner algo bonito tipo romantico,k puedo poner?aconsejarme gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas,una vez mas necesito d vuestras ideas,como puedo hacer los kit de supervivencia?k se pone?muchas gracias chicas
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas,acabo de ver esto x face,me parecieron muy buenas ideas,x aki os dejo las fotos
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas,vi x algunas paginas de internet para hacer el photocall,keria hacerlo yo tambien,es k me encantan todo tipo de manualidades,vosotras k vais hacer?x fa darme ideas,solo tengo claro lo tipico k se ve de gorritos...gafas...etc para las...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas,solo keria contaros una idea k se nos ocurrio para la luna de miel,como los viajes son tan caros y apenas conocemos x aki.....tenemos pensado coger una autocarabana,decir k vivimos en galicia y teniamos pensado ir hacia el sur haciendo...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas,cual os gusta mas para hacer los paipais?ayuda,no se x cual decidir,jijiji
Creé un post
Hace 3482 díasHola,mi chico y yo nos casaremos en porriño en el rstaurante manolo,cuando fuimos el sitio me encanto,el trato espectacular,pero nunca comimos alli y aunk fuimos recomendados x unos amigos.....salen mucho en el programa casamos,k opinais?fue alguien...
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas,x fa opinion sincera,k os parece mi cono(es el primero),la etiqueta no es la k tenia k poner k no voy x ellas hasta el lunes,solo lo puse para ver como keda.gracias chicas
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas,este es un boceto de mis lagrimas,k os parece?le keda bien ese lacito de color o le pondriais otro?gracias.
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas,estuve viendo vuestras ideas para hacer paipais,que os parece si se hace cortando en carton 2 iguales,forrarlos con tela y asi le pones el palito en el medio y no se ve,hacerlos distintos con telas diferentes?teneis alguna idea para la...