Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3216 días
Hoy toco ir terminando manualidades,ya queda muy pokito,apenas 39 dias,k nervios!!! K os parecen mis cajitas para pai pais,pañuelos de lagrimas y abanicos realizadas x mi?a mi me encantan
Hace 3267 días
Hola chicas,hoy x fin llego el dia de ir a probar el peinado,lo vi en una foto de peinados de novia y es k me encanto!!!!! K os parece?a mi me enamoro
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Hace 3326 días
Por fin ya tengo mis zapatos,estoy enamorada de ellos,fue amor a primera vista!!!!! Son de la casa bonec,unas tiendas espectaculares y un trato inmejorable,k os parecen?
Hace 3350 días
Hola chicas,k os parece?despues de probar varios colores me decanté x el rosa,como lo veis?
Hace 3355 días
Hace 3361 días
Hola,esta es mi primera taza k pinté como regalo para las chicas,k os parece?la compre blanca en el chino de mi barrio y la pinté con pintura especial para ceramica
Hace 3389 días
Hola chicas,me decidi a hacer las letras para la mesa dulce,fue muy facil,compre las letras en el chino de mi barrio,como son de madera las pase con lija x las astillas,le eche cola y lo k veis como dibujos son unos recortes de unas servilletas...
Hace 3434 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3447 días
Hola!!! Tengo un super dilema! No se que dar de detallitos a los invitados y he pensado en cositas diy. Tipo balsamo labial, pastilla de jabon o sales sazonadas para la cocina, esto a las mujeres y vino para los hombres. Pensais que deberia ser igual...
Hace 3449 días
Chicas ya termine mi talonario para parejas felices,k os parecen?sinceridad x fa
Hace 3459 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3460 días
Subí una foto en el post de Araitz
Hace 3461 días
A ver si me podéis hechar una mano me estoy volviendo loca. Me planteado hacer lo de los bálsamos y veo que la mayoría habéis cogido el bote de 5 gr de aliexpress la verdad que en las fotos no parece k haya mucha diferencia con los de 10 gr parecen...
Hace 3462 días
Hola chic@s,vi esto en internet,es super gracioso y original,os dejo las fotos x si os interesa jijiji
Hace 3463 días
Chicas solo dejo esto como informacion,hay una pagina en face(yo lo vi ahi)se llama mercaboda,tiene el dibujo de unas alianzas y es un grupo cerrado,pedir permiso y tienen cosas super baratas y muchas ideas,hasta vi gemelos grabados con la frase k...