Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasHoy toco ir terminando manualidades,ya queda muy pokito,apenas 39 dias,k nervios!!! K os parecen mis cajitas para pai pais,pañuelos de lagrimas y abanicos realizadas x mi?a mi me encantan
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas,hoy x fin llego el dia de ir a probar el peinado,lo vi en una foto de peinados de novia y es k me encanto!!!!! K os parece?a mi me enamoro
Creé un post
Hace 3326 díasPor fin ya tengo mis zapatos,estoy enamorada de ellos,fue amor a primera vista!!!!! Son de la casa bonec,unas tiendas espectaculares y un trato inmejorable,k os parecen?
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas,hoy keria haceros una consulta,para mi boda voy hacer tazas echas x mi y keria meterle de relleno dentro de la taza unos jaboncitos tambien echos x mi,la pregunta es:ya k todo sale tan caro d comprar.......k tal saldria el comprar en el...
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas,k os parece?despues de probar varios colores me decanté x el rosa,como lo veis?
Creé un post
Hace 3355 díasEste es mi libro de firmas,k os parece chicas?le pondriais algo mas?
Creé un post
Hace 3361 díasHola,esta es mi primera taza k pinté como regalo para las chicas,k os parece?la compre blanca en el chino de mi barrio y la pinté con pintura especial para ceramica
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas,una vez mas necesito de vuestra ayuda,jijijiji,alguien tiene la plantilla del kit antiresaca,x fa mi correo es ********@*****.*** ,mil gracias compis!!!
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas,me decidi a hacer las letras para la mesa dulce,fue muy facil,compre las letras en el chino de mi barrio,como son de madera las pase con lija x las astillas,le eche cola y lo k veis como dibujos son unos recortes de unas servilletas...
Creé un post
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3450 díasChicas ya termine mi talonario para parejas felices,k os parecen?sinceridad x fa
Creé un post
Hace 3459 díasK os parecen mis paipais?empezando la tarea
Creé un post
Hace 3460 díasChicas x fa,alguien tiene plantillas para el paipai?enviarme a ********@*****.*** ,muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3462 díasHola chic@s,vi esto en internet,es super gracioso y original,os dejo las fotos x si os interesa jijiji
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas,x mi face me salio una sugerencia de una pagina k me podria gustar llamada bodalandia.es,la verdad es k entre para cotillear y mi sorpresa fue k vi cosas super chulas y muyy buenos precios y con ofertas,alguien la conoce?alguna compro...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas y chicos,solo keria compartir con vosotros una pagina k encontre k tiene cosas fantasticas y super baratas,se llama QUE ENVIDIA DE BODA,yo vi cosas muy interesantes,espero haberos ayudado