Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3565 días
Chicas necesito k me deis ideas de como poder hacer yo esto o x donde se puede comprar,lo vi y es k me encanta!!!!
Hace 3566 días
Hola chicas,este es un boceto de mis lagrimas,k os parece?le keda bien ese lacito de color o le pondriais otro?gracias.
Hace 3566 días
Hola chicas una vez mas como no....necesito de vuestra ayuda,tanto las k hicisteis paipais como las k no........k texto le pusisteis?tenia pensado poner algo bonito tipo romantico,k puedo poner?aconsejarme gracias!!!!!!
Hace 3569 días
Hola chicas,acabo de ver esto x face,me parecieron muy buenas ideas,x aki os dejo las fotos
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3569 días
Chicass!!! Necesito que me orienteis... seremos unos 150...170 en mi boda, estoy preparando todo lo que necesito para hacer la presentacion del arroz con confeti y queria preguntaros... ¿Cuantos paquetitos tendria que hacer? ¿Justo los invitados que...
Hace 3569 días
Hola chicas,vi x algunas paginas de internet para hacer el photocall,keria hacerlo yo tambien,es k me encantan todo tipo de manualidades,vosotras k vais hacer?x fa darme ideas,solo tengo claro lo tipico k se ve de gorritos...gafas...etc para las...
Hace 3570 días
Hace 3571 días
Hola chicas he visto una idea que la quiero para mi..Un ramo de novia solo de broches. Sabeis de alguien que los haga economicos?Algo como el de la foto...
Hace 3571 días
Hola chicas,x fa opinion sincera,k os parece mi cono(es el primero),la etiqueta no es la k tenia k poner k no voy x ellas hasta el lunes,solo lo puse para ver como keda.gracias chicas