Ir al contenido principal
Majo
Majo

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011

Holaaaaaaaaa!!!! yo me caso este año el dia 22 de Octubre por lo civil, una boda muy sencilla con poquitos invitados, espero que salga todo bien!!! ya os... Ver más

Holaaaaaaaaa!!!! yo me caso este año el dia 22 de Octubre por lo civil, una boda muy sencilla con poquitos invitados, espero que salga todo bien!!! ya os iré informando, un saludo a todas!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5304días 23hrs

Majo comentó en mi muro:

Hace 5454 días

muchas gracias Eva ya he hablado con ella!!!, me has echo un gran favor!!! un saludo!

Eva comentó en mi muro:

Hace 5462 días

Las oficia por toda la zona de alicante, depende de donde sea te cobra traslado o no, ella es de alcoy, lo minimo que cobra son 150€ ( lo mas barato que e encontrado) y además nadie te la hace personalizada como ella, se ocupa de todo y te trata muy bien, yo estoy muy contenta, llamala y habla con ella... Un saludo

Majo comentó en mi muro:

Hace 5463 días

Gracias Eva!! Si eso es lo que quería, ella las oficia por la zona de Alicante verdad? Sabes cuanto mas o menos pide por oficia la ceremonia? Mil gracias, un saludo

Eva comentó en mi muro:

Hace 5463 días

Hola Majo, creo que preguntabas por la maestra de ceremonias no¿?¿? si es así su tlf es 615.436.036 Eva Reyes, habla con ella y veras que bien te lo prepara todo.. Un saludo

Grupos generales

Inspiración