Ir al contenido principal
Majo
Majo

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011

Holaaaaaaaaa!!!! yo me caso este año el dia 22 de Octubre por lo civil, una boda muy sencilla con poquitos invitados, espero que salga todo bien!!! ya os... Ver más

Holaaaaaaaaa!!!! yo me caso este año el dia 22 de Octubre por lo civil, una boda muy sencilla con poquitos invitados, espero que salga todo bien!!! ya os iré informando, un saludo a todas!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5304días 9hrs
Elena
Alguien se casa en octubre 2011?
Elena, El 15 de Mayo de 2010 a las 10:25

Hola chicas. Estoy viendo que la gente se casa en verano. Yo me caso el 22 de octubre del 2011, es mala época? no he visto aun nadie que se case por esas fechas.

SARAY, miércoles 26-Oct-11 64
Majo
Detalles de invitados kondiferencia caca
Majo, El 7 de Septiembre de 2011 a las 10:56

Hola chicas!!!! estoy atacada de los nervios resulta que pido los detalles de las señoras a Kondiferencia página web y me la han liado pero bien liada!!! resulta que los pido (despues de todas las...

Pedro, lunes 7-Jul-14 8
M
Para estar bien guapas.
Monica, El 1 de Septiembre de 2011 a las 14:47

Hola chicas estaba mirando en groupalia y he encontrado algunas cosas para estar guapas ese dia tan especial o otro en Alicante.He encontrado: depilación a la cera de chocolate blanco por 12e del 2 de...

Cristina, viernes 2-Sep-11 7
L
Fotografo para provincia de alicante?????'
Lucas Morales Sánchez, El 22 de Agosto de 2011 a las 13:14

ESTAMOS LIADOS Y NMO ENCONTRAMOS UNO O MEJOR DICHO NO SABEMOS UNO QUE SEA BUENO, TENGA CALIDAD Y NO SEA DEMASIADO CARO Y QUE TAMBIEN REALICEE L VIDEO. POR FAVOR AYUDA!!!! JEJEJE

Yoli, viernes 25-May-12 18
N
Boda civil en finca
Natalia, El 22 de Julio de 2011 a las 13:04

Hola chicas, bueno primero decir que todos los debates que hay abiertos (sobretodo referentes al lugar de la celebración me estan ayudando muchisimo!!) yo soy nueva en esto ya que mi chico...

Erika, lunes 12-Dic-11 43
Yohien
Novias alicante 2011
Yohien, El 10 de Mayo de 2010 a las 01:00

BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...

Eva M, miércoles 13-Nov-13 134
Annie
Hotel villaitana
Annie, El 3 de Julio de 2011 a las 17:38

Hola a todos. Soy nueva por aquí, me caso en abril de 2012 y acabamos de empezar a mirar cosas, así que hemos empezado por lo más gordo: el restaurante. Mi idea desde que he empezado a mirar era que...

Patricia, lunes 5-Ene-15 11
A
Fotografos
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:47

HOLA CHICAS, ALGUNA CONOCE FOTOGRAFOS QUE SEAN BUENOS Y NO SEAN CAROS. YA HE ESTADO MIRANDO ALGO, Y ALGUNO ES ECONOMICO PERO NO TIENEN ESTUDIO PARA TRABAJAR, Y NO SE SI ESTO PUEDE RESULTAR PELIGROSO A...

Javier Berenguer, lunes 16-Abr-12 40
Majo
A que hora se hace oscuro en octubreeeeee!!! s.o.s
Majo, El 29 de Mayo de 2011 a las 15:12

Holaaaaa!!! por favor a ver si me podeis ayudar me caso el dia 22 de Octubre al aire libre y tengo muchas dudas de la hora me podrias decir a que hora se hace oscuro ese diaaaaaa??? si alguien lo...

Majo, martes 7-Jun-11 23
B
Las que haceis ceremonia civil...
Buscandolaluna*, El 16 de diciembre de 2010 a las 13:09

Hola chicasssss!! Sé que algunas de vosotras os casais en fincas (Como yo). Por lo tanto, os casará un maestro de ceremonias, ¿verdad? Esque yo los estoy mirando, para ver si...

Happydreams, miércoles 31-Dic-14 41
M
Problemas con mi coro....necesito vuestra opinión...
, El 23 de Mayo de 2011 a las 23:15

Hola novi@s!!! Necesito vuestra opinión...tengo un problemilla con mi coro....os cuento... Lo tengo apalabrado desde diciembre...El otro día me escribió el representante y me...

Sandra, sábado 13-Dic-14 40
V
Invitaciones de boda-
Veronica , El 17 de Marzo de 2009 a las 15:45

Hola a tod@s!!!!!. me caso el 10 de octubre de este año, y no tenemos ni idea de que invitación dar. queremos algo original pero arregladito de precio.´nos podeis ayudar?...

Sonia, lunes 26-Mar-12 23
M
Donde comprar invitaciones de boda economicas pero bonitas?
Montse, El 27 de Mayo de 2011 a las 18:03

Hola chicas, soy de hospitalet y me he dado cuenta que son carisimas las invitaciones de boda y eso que solo necesito 50 unidades, sabeis de algun sitio que esten muy bien de precio? es que me estan...

Elisabet, viernes 18-Ene-13 30
L
Ayuda!!!! busco restaurante
Lorena, El 25 de Abril de 2011 a las 12:42

Hola, me llamo lorena, me gustaria q me ayudarais un poco en la eleccion de restaurante. Me caso en 2012 y me gustaria casarme en el restaurante, no se alguna finca o algo asi. Me han hablado de la...

Laura, martes 31-Jul-12 19
P
Banquetes mas economicos
Paula, El 14 de Mayo de 2011 a las 01:26

Hola a tod@s!!! que tal?? he estado mirando precios de restaurantes estos dias, y la verdad que lo veo todo carisimo, y cuando te parece barato algo, falta añadirle que si la musica que si la...

Clc, jueves 31-Ene-19 25

Grupos generales

Inspiración