León, León · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2944 días
Hola a tod@s, hoy descubrí esta marca de zapatos, que por lo que parece es marca propia de Zalando, y querría saber si la conocéis, porque yo no escuché hablar nunca de ella, y si es buena marca. Hay algún zapato que me gusta, pero comprar calzado...
Participé en el post de Silvia
Hace 2944 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2947 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2947 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2947 días
Hola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a buscar zapatos. En mi ciudad no he visto nada que me...
Hace 2947 días
Participé en el post de Marta
Hace 2950 días
Hace 2951 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2951 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2951 díasHola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a buscar zapatos. En mi ciudad no he visto nada que me...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chic@s! Quería preguntaros a ver si a vosotras en el maquillaje os van a poner alguna ampolla o prebase y/o algún fijador. A mi por lo que me comentó la chica que me lo va ha hacer , no me va aponer nada de eso. Es más al verme los granitos que...
Participé en el post de Jesica
Hace 2960 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2972 días
Hace 2988 días
Participé en el post de Boda MyL
Hace 2989 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2993 días