Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

León, León · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2162días 17hrs
Beatriz
Jane muum o crosswalk
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:09

Hola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos....

Ferla, viernes 13-Dic-19 17
Beatriz
Mala experiencia
Beatriz, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:33

Hola chicas. Hoy quería contaros una mala experiencia que he tenido con el tema de peluquería y maquillaje. De esto hace ya un mes, me peinaba y maquillaba la misma persona era una peluquería aquí en...

Ilyana, martes 23-Oct-18 5
G
Buscando fotografo
Gilraen, El 16 de Julio de 2018 a las 10:21

Hola chic@s!! Pues ando mirando fotógrafo en Leon pero la verdad es que no conozco a nadie, alguna recomendación?? De precios como andan?? Un saludo y gracias 😘😘

Marta, miércoles 29-Ago-18 5
Laura
a 7 días!!
Laura, El 15 de Junio de 2018 a las 16:26

Hola comuuu que tal? A las del 23 de junio ya sólo nos quedan 7 días!!!! parece mentira que fuera ayer que empezara con los preparativos y mirad.... a una semana! como llevais los nervios? la verdad...

Nati, lunes 18-Jun-18 11
Miriam
Rivera Maya
Miriam, El 11 de Junio de 2018 a las 01:12

Acabamos de volver de Rivera Maya, concretamente de White Sand Palladium, y como antes de ir hay tantas incógnitas me gustaría compartir algunas cosas con vosotras. - antimosquitos, nosotros llevamos...

Lorena, martes 6-Nov-18 32
C
Hay otra forma mejor de desanimarme ? o ponerme más nerviosa ? Suegra ffff
Carmen, El 7 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola comu , estoy a 15 días de mi gran día , llevamos un año y medio preparándola boda , con todo el esfuerzo y sacrificio del mundo y con mucho amor , bueno pues otra vez la suegra de las narices ,...

Claire, viernes 8-Jun-18 113
Beatriz
Mi banner y marco
Beatriz, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:39

Buenas chic@s, Hace una semana que he recibido mi banner de bienvenida y un marco para photocall . El.banner lo diseñe yo al 100%. Las dos cosas me han salido por 60 euros. Me parece muy barato....

Agui, miércoles 30-May-18 18
Marina
Necesito ayuda! Invitar parejas de compañeros de trabajo
Marina, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:34

Nosotros nos pagamos la boda solitos, todo todo, y la verdad es que tampoco queremos regalos económicos por parte de nuestros invitados, no va con nuestra forma de pensar... en fin, que el presupuesto...

Numei, martes 14-Ago-18 81
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Nahia
Ahora si que si, mis zapatos!!!
Nahia, El 11 de Abril de 2018 a las 12:15

Solo quería compartir con todas las que somos del club de las que nos cuesta mucho encontrar "los zapatos", que ya no voy a dar más la brasa por vuestros debates jajaja ya tengo mis ansiados zapatos...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 26
Amanda
Deprimida...
Amanda, El 9 de Abril de 2018 a las 19:01

Estoy muy deprimida chicas.... Empezamos con un salón pequeño ya que esperabamos ser hasta 65 personas, de repente, mucha gente empezo diciendo que si venían y cogimos un salón más grande. Ahora se...

Olga, martes 10-Abr-18 29
S
Zapatos marca Pier One, en Zalando.
Silvia, El 8 de Abril de 2018 a las 16:56

Hola a tod@s, hoy descubrí esta marca de zapatos, que por lo que parece es marca propia de Zalando, y querría saber si la conocéis, porque yo no escuché hablar nunca de ella, y si es buena marca. Hay...

Silvia, lunes 9-Abr-18 15
Beatriz
Riviera maya 25 junio palladium
Beatriz, El 29 de Enero de 2018 a las 17:18

Hola comu! Pues ya tenemos luna de miel. Finalmente vamos a riviera maya el 25 de junio al white sand de palladium. ¿alguien mas va en esas fechas? Como vais ha hacer lo de las excursiones? Vais a...

Adrian, viernes 13-Abr-18 12
Lorena
Feliz con las cositas nuevasss😍💖
Lorena, El 5 de Abril de 2018 a las 23:20

Holaaaa! Hoy estoy súper contenta!! Mi mami me regaló la bata con la liga y las medias, la mujer ve cosas bodilesss en todas partes !! 💖 Y lo que más me emociona es que me ha traído un anillo que era...

Crisandy, miércoles 3-Oct-18 32
Beatriz
Duda zapatos!!
Beatriz, El 2 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a...

Clemen, jueves 21-Jun-18 80
M
Mis invitaciones!! 😍 😍👏🏻👏🏻
Marta, El 2 de Abril de 2018 a las 20:36

Hola a todos! Hoy hago este debate para enseñaros mis invitaciones. Es un diseño hecho por mi al 100% con photoshop partiendo de documento en blanco. Estoy súper contenta con el resultado, son tal...

Marta, miércoles 30-May-18 160
Beatriz
Duda con pelu!
Beatriz, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:33

Hola chic@s! Quería preguntaros a ver si a vosotras en el maquillaje os van a poner alguna ampolla o prebase y/o algún fijador. A mi por lo que me comentó la chica que me lo va ha hacer , no me va...

Desirée, lunes 2-Abr-18 28
J
23 de junio
Jesica, El 23 de Marzo de 2018 a las 03:46

Hola!! Chic@s del 23 de junio estamos a tres meses😱como lo yevais, yo estoy empezando a atacarme ya y más cuando fui antes de ayer a hablar con el cura y me dijo k los papeles en cuanto pase semana...

Jesica, jueves 24-May-18 14
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
Beatriz
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en León
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Buenas a todos. Ya nos va quedando menos. ¿como lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos en por la tarde en la Iglesia de nuestro barrio y el.banquete en el cigarral. Que tal lo lleváis los...

Beatriz, viernes 23-Feb-18 19
Boda MyL
Zapatos
Boda MyL, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:15

Sabéis de algún almacén grande en donde encontrar zapatos de muchos estilos y modelos distintos en León?? No encuentro nada q se adapta a lo q necesito... Gracias!!!

Bebi, domingo 18-Nov-18 10
Sonia
Peluquería en León
Sonia, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:59

Hola futuras esposas, Me gustaría saber si me podéis ayudar. Vivo fuera de León y no tengo peluquería habitual allí. Necesito encontrar una para el gran día y ando un poco perdida. ¿Me podéis ayudra?...

Sonia, martes 20-Feb-18 11
Carmen
Bahía Príncipe Akumal o Grand Palladium Kantenáh??
Carmen, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:34

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en octubre y vamos a hacer NY-Riviera Maya para el viaje de novios. Fuimos primero al Corte inglés y nos dijeron que los Palladium eran mejor, pero en otras dos...

Vanesa, lunes 2-Mar-20 39
Marta
Desmayo en la prueba del vestido
Marta, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:56

Ayer tuve la segunda prueba del vestido. Estaba yo en el podio sujetando la falda mientras cogían los bajos y de repente me empecé a marear muchísimo. Al ver que me caía ya dije que me encontraba mal...

Anita, viernes 9-Feb-18 53
Beatriz
Mis adornos de coche diy
Beatriz, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:59

Buenas chic@s! Como en todas las floristería me pedían 7 euros o así por cada adorno ( y cuidado que sólo era un lazo de esparto lo que me ponían, ni flores ni nada más ) decidí que me los haría yo. Y...

Marta, martes 6-Feb-18 53

Grupos generales

Inspiración